Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLas-apps-RRSS-curso-TIC-TAC-UPUA.pdf.jpgene-2018Las apps y RRSS como herramientas para la comunicación y la socialización en los procesos de enseñanza-aprendizajeBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina-PBL-ICTs.pdf.jpg2018El impacto del aprendizaje basado en proyectos (PBL) sobre las destrezas lingüísticas y digitales de los estudiantes de Educación en ESL y CLILBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-040.pdf.jpg2019Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)Formigós Bolea, Juan Antonio; Tomás-López, Ana; Rubešová, Štěpánka; Karlová-Bílková, Veronika; Dubová, Veronika; Palmero, Mercedes; Mora-Mora, María José; Santa Soriano, Alba; Gallardo-Fuster, Víctor; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-203.pdf.jpg2018El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel; Martínez Osés, Ana; Fernández Pérez, Miriam; Gómez Barceló, Marta
Acceso abierto2020_Belda-Medina_TonosDigital.pdf.jpgene-2020El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógicoBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_119.pdf.jpg2019El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”Tomás-López, Ana; Formigós Bolea, Juan Antonio; Rubešová, Štěpánka; Mora-Mora, María José; Santa Soriano, Alba; Palmero, Mercedes; Gallardo-Fuster, Víctor; Karlová-Bílková, Veronika; Dubová, Veronika
Acceso abiertoBelda-Medina-HabilidadTICaulaingles.pdf.jpg2017La afinidad y habilidad tecnológicas de los nativos digitales respecto a la integración de las TIC en el aula de inglésBelda-Medina, Jose