Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Cabero_Roig_ApplSci.pdf.jpg19-jul-2019The Motivation of Technological Scenarios in Augmented Reality (AR): Results of Different ExperimentsCabero-Almenara, Julio; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2019_Avalos-Ramos_etal_RevIntMedCiencActFisDeporte_eng.pdf.jpgdic-2019Implementation and Evaluation of a Collaborative Gymnastic StrategyÁvalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles; Merma-Molina, Gladys
Acceso restringido2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-181-204_final.pdf.jpgene-2019Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorderLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2019_Alvarez_Reig_RevComSEECI.pdf.jpg15-nov-2019Las páginas web de los centros educativos. Análisis de la situación actual en la Comunidad ValencianaAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2019_Sanchez-Garcia_etal_JPES.pdf.jpg31-dic-2019Reasons for trail running practicing in pre-absolute categories and its influence on their personal developmentSanchez-Garcia, Luis Fermin; Sebastiá-Amat, Sergio; Roig-Vila, Rosabel
Acceso restringido2019_Fernandez_Lorenzo_EducInfTechnol_final.pdf.jpg18-nov-2019An immersive virtual reality educational intervention on people with autism spectrum disorders (ASD) for the development of communication skills and problem solvingFernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2019_Gomez-Puerta_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero-Pérez, Paola; Lorenzo, Gonzalo
Acceso restringido2019_Lorenzo_etal_EducInfTechnol-127-151_final.pdf.jpgene-2019The application of immersive virtual reality for students with ASD: A review between 1990–2017Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoFernandez_Lorenzo_2019_JIDDT.pdf.jpg11-may-2019Transition to College for Students with Autism Spectrum Disorder: Needs and Facilitation Strategies. Is Virtual Reality a Useful Tool in the Transition Process?Fernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoivitra_22_02rov.pdf.jpg2019Social networks for reading as a new Literary Training SpaceRovira-Collado, José; Mateo-Guillén, Copelia