Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 91.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoBari 2010 italià.pdf.jpg1-nov-2011La ricerca educativa in Spagna: aspetti rilevantiRoig-Vila, Rosabel
Acceso abierto387.pdf.jpg8-jul-2010Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajesLledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía; Roig-Vila, Rosabel; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Jiménez Alegre, María Dolores; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Álvarez Teruel, José Daniel; Sogorb Devesa, Luisa María; Riera Molina, Natalia
Acceso abiertoPropuestas de integración.pdf.jpg2011Propuestas de integración de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora de las prácticas docentesBlasco Mira, Josefa Eugenia; Mengual Andrés, Santiago; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoRoigVila.pdf.jpg2011Internet hoy: claves determinantes para la práctica educativaRoig-Vila, Rosabel; Rosales Statkus, Saulius E.
Acceso abiertoRoig Vila Nuovi studi.pdf.jpg2011Nuovi studi sulla pratica educativa nella Società dell'InformazioneRoig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoRoigVila_Marfil_Roma.pdf.jpg2010Innovación educativa e integración de las TIC: un tándem necesario en la sociedad de la informaciónRoig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoPRESENTACIONLIBRO.pdf.jpg2010La integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulasRoig-Vila, Rosabel; Fiorucci, Massimiliano
Acceso abiertoPoster_PROPUESTA_NUEVO__MODELO.pdf.jpgjun-2011Propuesta de un nuevo modelo de prácticum en el título de Grado de Maestro de Primaria de la Universidad de AlicanteMengual Andrés, Santiago; Vega Ramírez, Lilyan; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2015_Quinto_Roig_ISLE.pdf.jpg2015Estudio de la inteligencia emocional en alumnos de enseñanza secundaria: influencia del sexo y del nivel educativo de los estudiantes y su relación con el rendimiento académicoQuinto-Medrano, Patricia; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2015_Perez_Roig_RED.pdf.jpg15-sep-2015Entornos de programación no mediados simbólicamente para el desarrollo del pensamiento computacional. Una experiencia en la formación de profesores de Informática de la Universidad Central del EcuadorPérez Narváez, Hamilton Omar; Roig-Vila, Rosabel