Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_56.pdf.jpg2017Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido “Comunidades de Aprendizaje” en dos asignaturas en la formación inicial del profesoradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abierto2013_Iglesias_etal_RIE.pdf.jpg15-feb-2013Los modelos docentes desde las narrativas de los profesores noveles universitarios: un estudio cualitativoIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2018_Giner-Gomis_etal_Profesorado.pdf.jpg2018La realidad escolar a través de la programación didáctica en la Educación Infantil: reflexiones a través del Trabajo Fin de GradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Blanco Reyes, Lidia; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2020_RevParadigSocio-Humanist.pdf.jpg3-sep-2020Las acciones didácticas del profesorado novel universitario: un estudio cualitativo desde una perspectiva interdisciplinarIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Sarmiento Osorio, Martha
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_06.pdf.jpg2020La comunicación didáctica en el aprendizaje universitario: un estudio cualitativoCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoIglesias-Martinez_etal_2011_EnsTeach.pdf.jpg2011Los discursos del profesorado novel universitario: un estudio sobre su práctica docenteIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Pastor Verdú, Francisco
Acceso abiertoBlanco-Reyes_etal_2021_SouthFloridaJDevelop.pdf.jpg7-may-2021Formación del profesorado a través del programa ERASMUS+: las prácticas educativas innovadoras en los docentes de Reggio EmiliaBlanco Reyes, Lidia; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_89.pdf.jpg2020La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Blanco Reyes, Lidia; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Pastor Verdú, Francisco; Sellés Miró, Maria Teresa; Soriano Catalá, Santiago; Urrea-Solano, Mayra; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abierto2019_Camus-Ferri_etal_EnsTeach.pdf.jpg2019Un estudio cualitativo sobre la competencia didáctica comunicativa de los docentes en formaciónCamús Ferri, María del Mar; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés