Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_167.pdf.jpg2017RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra; Blanco Reyes, Lidia; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Oltra Llin, Ferrán; Pastor Verdú, Francisco; Sellés Miró, Maria Teresa; Soriano Catalá, Santiago; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Blanco Reyes, Lidia; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-123.pdf.jpg2018Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción DidácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra; Blanco Reyes, Lidia; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Pastor Verdú, Francisco; Sellés Miró, Maria Teresa; Soriano Catalá, Santiago; Urrea-Solano, Mayra; Oltra Llin, Ferrán
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_151.pdf.jpg2020Practicum Magister EducatioIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Navalón Mira, Alejandra; Tonda-Monllor, Emilia-María; Giner-Gomis, Antonio; Blanco Reyes, Lidia; López Gómez, Ernesto
Acceso abiertoBlanco-Reyes_etal_2021_SouthFloridaJDevelop.pdf.jpg7-may-2021Formación del profesorado a través del programa ERASMUS+: las prácticas educativas innovadoras en los docentes de Reggio EmiliaBlanco Reyes, Lidia; Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-147.pdf.jpg2019RED-CAAD-La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el diseño de la acción didáctica (4ª Edición)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Arroyo Salgueira, Sandra; Blanco Reyes, Lidia; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Pastor Verdú, Francisco; Sellés Miró, Maria Teresa; Soriano Catalá, Santiago; Urrea-Solano, Mayra; Michelli Parra, José Francisco; García García, Margarita de la Cruz
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_89.pdf.jpg2020La perspectiva de las “Comunidades de Aprendizaje” en el Diseño de la Acción Didáctica (RED-CAAD)Lozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Blanco Reyes, Lidia; Hernández-Amorós, María J.; Giner-Gomis, Antonio; Pastor Verdú, Francisco; Sellés Miró, Maria Teresa; Soriano Catalá, Santiago; Urrea-Solano, Mayra; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_147.pdf.jpg2021Prácticum SecundariaIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Arroyo Salgueira, Sandra; Camús Ferri, María del Mar; Álvarez Martínez-Iglesias, José María; Blanco Reyes, Lidia; Díaz Rodríguez, Vicente; Giner-Gomis, Antonio; Martin, Tania Josephine; Ponce Gea, Ana Isabel; Rico Gómez, María Luisa
Acceso abiertoBlanco-Reyes_etal_2022_RevDerHumEdu.pdf.jpg5-ago-2022El programa Erasmus+ como factor de calidad para la formación del profesoradoBlanco Reyes, Lidia; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés