Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Informes / Memorias de Investigación
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Recursos Audiovisuales y Multimedia
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 12.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
sep-2020
Supporting Language Learning Strategies for Erasmus Students with a Mobile Tool Using Tangible User Interfaces and Interactive Storytelling: the EULALIA Approach
Mazzucato, Annaleda
;
Caputo, Vincenzo
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Kic-Drgas, Joanna
;
Woźniak, Joanna
;
Calleja, Colin
;
Tanti Burlo, Elena
;
Sundberg, Caroline
7-abr-2021
Movement Patterns in Students Diagnosed with ADHD, Objective Measurement in a Natural Learning Environment
Sempere-Tortosa, Mireia
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Rizo-Maestre, Carlos
2022
Sistema de aprendizaje personalizado en asignaturas básicas y fundamentales de ingeniería y arquitectura
Marcos-Jorquera, Diego
;
Gilart, Virgilio
;
Sempere-Tortosa, Mireia
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Castro, María Ángeles
;
Rodríguez, Francisco
;
Aracil, Ignacio
;
Fernandez-Torres, Maria J.
;
Ramirez, Manuel G.
;
Hernández Prados, Antonio
2021
Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativo
Rizo-Maestre, Carlos
;
Sempere-Tortosa, Mireia
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Echarri-Iribarren, Víctor
;
Colomina Climent, Evaristo
;
Rizo, Ramón
;
Varela Rizo, Santiago
;
Ferrer Graciá, María Jesús
2022
Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aula
Fernández-Herrero, Jorge
;
Gomez-Donoso, Francisco
;
Rodríguez Roselló, Iván
;
Martinez-Roig, Rosabel
;
Martínez Hernández, Emilio
21-jul-2020
Objective Analysis of Movement in Subjects with ADHD. Multidisciplinary Control Tool for Students in the Classroom
Sempere-Tortosa, Mireia
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Mora Lizán, Francisco José
;
Rizo-Maestre, Carlos
2021
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Navarro Soria, Ignasi
;
Heliz Llopis, Jorge
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Sempere-Tortosa, Mireia
;
González Gómez, Carlota
;
Real Fernández, Marta
;
Costa-López, Borja
;
Lavigne Cerván, Rocio
;
Juárez-Ruiz de Mier, Rocío
2022
La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas
Roig-Vila, Rosabel
;
Álvarez Teruel, José Daniel
;
Cazorla, Miguel
;
Fernández-Carrasco, Francisco
;
Gavilan-Martin, Diego
;
Grau Company, Salvador
;
Hernández-Amorós, María J.
;
Lozano Cabezas, Inés
;
Merma-Molina, Gladys
;
Pellín Buades, Neus
;
Ripoll Ferrándiz, Joaquín
;
Sebastiá-Alcaraz, Rafael
;
Tonda-Monllor, Emilia-María
;
Urrea-Solano, Mayra
25-abr-2023
The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context
Fernández-Herrero, Jorge
;
Gomez-Donoso, Francisco
;
Roig-Vila, Rosabel
19-ene-2024
Holograms for seamless integration of remote students in the classroom
Dominguez-Dager, Bessie
;
Gomez-Donoso, Francisco
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Escalona, Félix
;
Cazorla, Miguel
Descubre
Autor
6
Fernández-Carrasco, Francisco
5
Roig-Vila, Rosabel
5
Sempere-Tortosa, Mireia
4
Cazorla, Miguel
4
Gomez-Donoso, Francisco
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
2
ADHD
2
Assessment
2
Diagnosis
2
Hyperactivity
2
Motion capture
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2024
3
2023
3
2022
3
2021
2
2020
Tipo de documento
6
Artículo en revista científica
5
Capítulo de Libro
1
Comunicación a congreso, Póster, ...
Idioma
7
Inglés
4
Español
1
Valenciano
Centro, unidad o servicio
7
Universidad de Alicante. Departam...
6
Universidad de Alicante. Departam...
3
Universidad de Alicante. Departam...
3
Universidad de Alicante. Institut...
1
Universidad de Alicante. OTRI-Se...
.
Centro, unidad o servicio -
siguiente >