Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMazzucato_etal_2020_CEUR.pdf.jpgsep-2020Supporting Language Learning Strategies for Erasmus Students with a Mobile Tool Using Tangible User Interfaces and Interactive Storytelling: the EULALIA ApproachMazzucato, Annaleda; Caputo, Vincenzo; Roig-Vila, Rosabel; Satorre Cuerda, Rosana; Kic-Drgas, Joanna; Woźniak, Joanna; Calleja, Colin; Tanti Burlo, Elena; Sundberg, Caroline
Acceso abiertoSempere-Tortosa_etal_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg7-abr-2021Movement Patterns in Students Diagnosed with ADHD, Objective Measurement in a Natural Learning EnvironmentSempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco; Navarro Soria, Ignasi; Rizo-Maestre, Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_085.pdf.jpg2022Sistema de aprendizaje personalizado en asignaturas básicas y fundamentales de ingeniería y arquitecturaMarcos-Jorquera, Diego; Gilart, Virgilio; Sempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco; Castro, María Ángeles; Rodríguez, Francisco; Aracil, Ignacio; Fernandez-Torres, Maria J.; Ramirez, Manuel G.; Hernández Prados, Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_202.pdf.jpg2021Red AccesUA: Trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes para la inclusión de alumnos con dificultades relacionadas con el TDAH en el ámbito educativoRizo-Maestre, Carlos; Sempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco; Navarro Soria, Ignasi; Echarri-Iribarren, Víctor; Colomina Climent, Evaristo; Rizo, Ramón; Varela Rizo, Santiago; Ferrer Graciá, María Jesús
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_021.pdf.jpg2022Inteligencia Artificial y Deep Learning para la gestión emocional y motivacional del aulaFernández-Herrero, Jorge; Gomez-Donoso, Francisco; Rodríguez Roselló, Iván; Martinez-Roig, Rosabel; Martínez Hernández, Emilio
Acceso abiertoSempere-Tortosa_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg21-jul-2020Objective Analysis of Movement in Subjects with ADHD. Multidisciplinary Control Tool for Students in the ClassroomSempere-Tortosa, Mireia; Fernández-Carrasco, Francisco; Mora Lizán, Francisco José; Rizo-Maestre, Carlos
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_02.pdf.jpg2021Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al TreballNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco; Sempere-Tortosa, Mireia; González Gómez, Carlota; Real Fernández, Marta; Costa-López, Borja; Lavigne Cerván, Rocio; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_023.pdf.jpg2022La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; Cazorla, Miguel; Fernández-Carrasco, Francisco; Gavilan-Martin, Diego; Grau Company, Salvador; Hernández-Amorós, María J.; Lozano Cabezas, Inés; Merma-Molina, Gladys; Pellín Buades, Neus; Ripoll Ferrándiz, Joaquín; Sebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_2023_BrJEducTechnol.pdf.jpg25-abr-2023The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational contextFernández-Herrero, Jorge; Gomez-Donoso, Francisco; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abiertoDominguez-Dager_etal_2024_VirtualReality.pdf.jpg19-ene-2024Holograms for seamless integration of remote students in the classroomDominguez-Dager, Bessie; Gomez-Donoso, Francisco; Roig-Vila, Rosabel; Escalona, Félix; Cazorla, Miguel