Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_2021_RIED.pdf.jpg2021La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google MeetRoig-Vila, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2022_Sustainability.pdf.jpg21-jul-2022The Satisfactions, Contributions, and Opportunities of Women Academics in the Framework of Sustainable Leadership: A Case StudyMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2022_IntJInstruction.pdf.jpg11-feb-2022Actively Open-Minded Thinking, Personality and Critical Thinking in Spanish Adolescents: A Correlational and Predictive StudyMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2022_TE&ET.pdf.jpg25-mar-2022Las competencias digitales en Iberoamérica en tiempos de COVID-19: análisis bibliométricoUrrea-Solano, Mayra; Martinez-Roig, Rosabel; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoGavilan-Martin_etal_2020_Hekademos.pdf.jpg28-dic-2020Violencias múltiples en el espacio escolar: la travesía hacia la violencia de géneroGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Martinez-Roig, Rosabel
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2021_Bordon.pdf.jpg25-jul-2021El impacto de los roles de género en las actitudes sexistas del colectivo de adolescente en el ámbito escolarMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Molina Motos, David; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2022_EducSci.pdf.jpg5-ene-2022Critical Thinking and Effective Personality in the Framework of Education for Sustainable DevelopmentMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Baena-Morales, Salvador; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoMerma_etal_2020_RevCCSoc.pdf.jpg2020La percepción de las alumnas STEM en torno a la brecha de género. Un estudio de casoMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2021_Santiago.pdf.jpg25-abr-2021La integración del ODS 5 en la investigación y enseñanza de la Universidad de AlicanteUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2021_EducSci.pdf.jpg14-oct-2021The Learning of E-Sustainability Competences: A Comparative Study between Future Early Childhood and Primary School TeachersUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys; Baena-Morales, Salvador