Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Artículos de Revistas
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Capítulos de Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Comunicaciones a Congresos, Conferencias, etc.
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Informes / Memorias de Investigación
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Libros
INV - GIDU-EDUTIC/IN - Recursos Audiovisuales y Multimedia
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
oct-2016
How students with intellectual disabilities evaluate recommendations from internet forums
Salmerón, Ladislao
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Fajardo, Inmaculada
26-jun-2017
Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregivers
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
ene-2015
Teachers’ beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
may-2014
Easy-to-read Texts for Students with Intellectual Disability: Linguistic Factors Affecting Comprehension
Fajardo, Inmaculada
;
Ávila, Vicenta
;
Ferrer, Antonio
;
Tavares, Gema
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Hernández, Ana
15-jul-2017
Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needs
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
29-abr-2018
Selection and evaluation of Internet information by adults with intellectual disabilities
Salmerón, Ladislao
;
Fajardo, Inmaculada
;
Gómez-Puerta, Marcos
ene-2019
Preliminary study of augmented reality as an instrument for improvement of social skills in children with autism spectrum disorder
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2019
Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilities
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Melero-Pérez, Paola
;
Lorenzo, Gonzalo
Descubre
Autor
4
Chiner, Esther
3
Cardona Moltó, María Cristina
3
Fajardo, Inmaculada
2
Lorenzo, Gonzalo
2
Salmerón, Ladislao
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
2
Augmented reality
2
Family
2
Intellectual disabilities
2
Intellectual disability
1
Autism spectrum disorders
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
2
2019
1
2018
2
2017
1
2016
1
2015
1
2014
Tipo de documento
8
Artículo en revista científica
Idioma
2
Español
Centro, unidad o servicio
6
Universidad de Alicante. Departam...
4
Universidad de Alicante. Departam...
3
Universidad de Alicante. Departam...