Search


Current filters:

Start a new search

Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 41-50 of 59.
Item hits:
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_144.pdf.jpg2017Indicadores de calidad en función de las variables espacio, tiempo y materiales en contenidos de la asignatura organización del aula de Educación Infantil 0-3 y 3-6 añosGonzálvez, Carolina; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo; García-Fernández, José Manuel; González Gómez, Carlota
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Valero Peñataro, María Ángeles; García Teruel, Antonio
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_71.pdf.jpg2017Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y RobóticaPomares, Jorge; Garcia, Gabriel J.; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Roig-Vila, Rosabel
Acceso abierto2018_Gonzalo-Lorenzo_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Indicadores bibliométricos sobre el plan de acción tutorial en la universidad para el alumnado con discapacidad desde 1988-2018Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2018_Gomez-Puerta_etal_Competencias-excelencia-docente.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado universitario sobre la presencia de competencias de excelencia docente en su profesorado de la Facultad de EducaciónGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2018_Alejandro-Lorenzo_etal_Publicaciones.pdf.jpg27-Dec-2018Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológicaLorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-27.pdf.jpg2018Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-03.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de MaestroArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela