Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_40.pdf.jpg2015Perspectivas de estudiantes para profesores sobre el papel de la tecnología para apoyar el aprendizaje matemático de los estudiantesMoreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_10.pdf.jpg2015Perfiles de estudiantes en la comprensión de la aproximación al área de una superficie bajo una curvaAranda, Carmen; Callejo, Maria Luz
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_26.pdf.jpg2015La aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones linealesGarcía Reche, Álvaro; Callejo, Maria Luz; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_45.pdf.jpg2015Una descomposición genética para el concepto de recta tangenteOrts, Abilio; Llinares, Salvador; Boigues Planes, Francisco José
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_23.pdf.jpg2015¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz; Moreno, Mar
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_52.pdf.jpg2015Caracterización de la “mirada profesional” de los estudiantes para maestro sobre la comprensión de la generalización de patronesZapatera Llinares, Alberto; Callejo, Maria Luz
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_Posters_10.pdf.jpg2015Estudio de las respuestas de los estudiantes para maestro sobre el uso de la noción de medida en tareas matemáticasEstrada Roca, Assumpta; Moreno, Mar; Huszar, Gabriel; Barbero Sola, Iván
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_31.pdf.jpg2015Evolución de los niveles de éxito en la resolución de problemas de estructura multiplicativa en Educación PrimariaIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_17.pdf.jpg2015Conocimiento de matemáticas y la competencia de reconocer el desarrollo del razonamiento up and down en los estudiantesBuforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM.pdf.jpg2015Investigación en Educación Matemática XIXFernández-Verdú, Ceneida (ed.); Molina, Marta (ed.); Planas, Núria (ed.)