Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoEvaluacionAprendizajeMarfil2010_cap49.pdf.jpg8-jul-2010Metodología b-learning con Moodle para la enseñanza y evaluación del aprendizaje en las asignaturas de Redes de ComputadoresGil, Pablo; Pomares, Jorge; Candelas-Herías, Francisco A.; Puente Méndez, Santiago T.; Jara, Carlos A.; Corrales Ramón, Juan Antonio; Garcia, Gabriel J.; Torres, Fernando
Acceso abiertoposter_jornadas_ICE2010_pgil.pdf.jpg8-jul-2010Estudio cuantitativo y cualitativo de un curso de Redes de Computadores usando la plataforma LCMS-Moodle y Wimba CreateGil, Pablo; Pomares, Jorge; Candelas-Herías, Francisco A.; Puente Méndez, Santiago T.; Jara, Carlos A.; Garcia, Gabriel J.; Corrales Ramón, Juan Antonio; Torres, Fernando
Acceso abierto9243_publicado.pdf.jpg26-jul-2012Recursos y herramientas didácticas para el aprendizaje de la robóticaGil, Pablo; Jara, Carlos A.; Puente Méndez, Santiago T.; Candelas-Herías, Francisco A.; Torres, Fernando
Acceso abiertoCSEDU 2010_Proccedings_Reduced.pdf.jpgabr-2010Using Moodle for an automatic individual evaluation of student's learningGil, Pablo; Candelas-Herías, Francisco A.; Pomares, Jorge; Puente Méndez, Santiago T.; Corrales Ramón, Juan Antonio; Jara, Carlos A.; Garcia, Gabriel J.; Torres, Fernando
Acceso restringidoSynchronous_collaboration_of_virtual_and_remote_laboratories.pdf.jpg24-ago-2009Synchronous collaboration of virtual and remote laboratoriesJara, Carlos A.; Candelas-Herías, Francisco A.; Torres, Fernando; Dormido Bencomo, Sebastián; Esquembre Martínez, Francisco
Acceso abiertoACE013-prev.pdf.jpg27-ago-2013Practical experiences on a real pumping system emulated by a hardware model and used as a remote laboratoryPomares, Jorge; Perea Fuentes, Iván; Jara, Carlos A.; Candelas-Herías, Francisco A.; Torres, Fernando