Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/109589
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas
Autor/es: García Vidal, Marcos | Ponce Gea, Ana Isabel | Rico Gómez, María Luisa | Sola Reche, José María
Grupo/s de investigación o GITE: España del Siglo XX: II República, Franquismo y Democracia
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas
Palabras clave: TIC | Leyes educativas | Planes de estudio
Área/s de conocimiento: Teoría e Historia de la Educación
Fecha de publicación: 2020
Editor: UMA Editorial
Cita bibliográfica: García Vidal, Marcos, et al. “Docentes y tecnologías: formación en el transcurso de las leyes educativas”. En: Colomo Magaña, Ernesto, et al. (coords.). La tecnología como eje del cambio metodológico. Málaga: UMA Editorial, 2020. ISBN 978-84-1335-052-3, pp. 1321-1324
URI: http://hdl.handle.net/10045/109589
ISBN: 978-84-1335-052-3
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: Esta obra está sujeta a una licencia Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - SinObraDerivada (cc-by-nc-nd): http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/3.0/es
Revisión científica: si
Versión del editor: https://hdl.handle.net/10630/19862
Aparece en las colecciones:INV - España del Siglo XX - Capítulos de Libros
INV - GIDTAC - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailGarcia-Vidal_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf891,17 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons