Buscar por Autor Vicent, María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 165  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_PsycholSchs_final.pdf.jpgabr-2018Academic self‐attributions for success and failure in mathematics and school refusalGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_071.pdf.jpg2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2017_Aparicio_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenilAparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_179.pdf.jpg2016Adaptación del alumnado al contexto universitario y el papel mediador del docente como optimizadorGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso abierto2018_Gonzalvez_etal_EstudiosPedagogicos.pdf.jpg24-ene-2019El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuelaGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Gómez Núñez, María Isabel, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg25-mar-2021Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish AdolescentsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Vicent_etal_FrontBehavNeurosci.pdf.jpg30-ene-2018Aggression Profiles in the Spanish Child Population: Differences in Perfectionism, School Refusal and AffectVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_94.pdf.jpg2020Análisis del perfil lingüístico en lengua inglesa del alumnado de Alto Rendimiento Académico (ARA) de Primer del Grado de Maestro de Educación PrimariaSanmartín, Ricardo; Aparicio-Flores, María del Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_140.pdf.jpg2021Análisis del perfil lingüístico y las motivaciones del alumnado de primero del grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte para mejorar el proceso de captación del grupo de Alto Rendimiento Académico (ARA)Sanmartín, Ricardo; Tabuenca Cuevas, María; Vicent, María, et al
Acceso abierto2017_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformesFernández-Sogorb, Aitana; Gómez Núñez, María Isabel; Vicent, María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_93.pdf.jpg2020Aprendizaje colaborativo en docentes en formación: uso de las TIC, ventajas e inconvenientesGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2016_Gonzalvez_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consultaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2021_IntJEduRes_final.pdf.jpg2021Assessing school attendance problems: A critical systematic review of questionnairesGonzálvez, Carolina; Kearney, Christopher A.; Vicent, María, et al
Acceso abiertoFernandez-Sogorb_etal_2021_INFAD_421-430.pdf.jpg9-dic-2021Atribuciones causales en lenguaje como predictoras de respuestas de ansiedadFernández-Sogorb, Aitana; Vicent, María; Jiménez-Ayala, Carlos E., et al
Acceso abierto2013_Garcia-Fernandez_EJREP.pdf.jpg2013Attitudes towards disability in education through the SSCI (2000-2011): a topical and bibliometric analysisGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2020_Fernandez-Sogorb_etal_Sustainability.pdf.jpg6-feb-2020Attributional Style in Mathematics across Anxiety Profiles in Spanish ChildrenFernández-Sogorb, Aitana; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_042.pdf.jpg2019Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y PrimariaVicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_14.pdf.jpg2021Beneficios y problemáticas del trabajo en equipo en entornos virtualesVicent, María; Fernández-Sogorb, Aitana
Acceso abierto2015_Lagos_etal_INFAD.pdf.jpg2015Capacidad predictiva de la ira sobre la ansiedad escolar en estudiantes chilenos de Educación SecundariaLagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_FrontPsychol.pdf.jpg14-ago-2019Child and Adolescent Social Adaptive Functioning Scale: Factorial Invariance, Latent Mean Differences, and Its Impact on School Refusal Behavior in Spanish ChildrenGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Martínez Palau, Ainhoa, et al