Buscar por Autor López-Ropero, Lourdes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 54  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoBowling for Columbine.pdf.jpg2008Bowling for Columbine listening activitiesLópez-Ropero, Lourdes; Herrero Díaz, María Asunción
Acceso abiertoChicago.pdf.jpg2008Chicago listening activitiesLópez-Ropero, Lourdes; Herrero Díaz, María Asunción
Acceso restringidoLopez-Ropero_2023_EnglStud_final.pdf.jpg29-jun-2022A Curator in the House of Memory: Restoration, Implication and the Post-Conflict Novel in Aminatta Forna’s The Hired ManLópez-Ropero, Lourdes
Acceso abiertoRAEI_16_16.pdf.jpgnov-2003Diaspora: concept, context, and its application in the study of new literaturesLópez-Ropero, Lourdes
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_45.pdf.jpg2017Elaboración del Trabajo de Fin de Grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesa: Análisis de necesidades y prioridadesSánchez-Martí, Jordi; López-Ropero, Lourdes; Kerslake, Lorraine
Acceso abierto2016_Lopez-Ropero_Concentric.pdf.jpgsep-2016Empathizing with the Rights of Others: Reading Jamaica Kincaid’s My Brother and Edwidge Danticat’s Brother, I’m Dying as Humanitarian NarrativesLópez-Ropero, Lourdes
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_110.pdf.jpg2017“Flipping the literature classroom”: Proyecto de clase invertida para la enseñanza de la literatura norteamericanaPrieto, Sara; Torres Zúñiga, Laura; Perni, Remedios, et al
Acceso abiertoAn inconvenient truth.pdf.jpg2008An inconvenient truth listening activitiesLópez-Ropero, Lourdes; García Pérez, María
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_04.pdf.jpg2017Investigación y análisis de las necesidades bibliográficas para la elaboración de trabajos de fin de grado en el ámbito de la literatura en lengua inglesaSánchez-Martí, Jordi; Álvarez Amorós, José Antonio; Álvarez Recio, Leticia, et al
Acceso abiertoMaterials design 1.pdf.jpg18-feb-2008Materials design 1. PoetryLópez-Ropero, Lourdes
Acceso abiertoMaterials design  2.pdf.jpg18-feb-2008Materials design 2. NovelsLópez-Ropero, Lourdes
Acceso abiertoMaterials design 3.pdf.jpg19-feb-2008Materials design 3. "Charlie and the Chocolate Factory"López-Ropero, Lourdes
Acceso abiertoMaterials design 4.pdf.jpg19-feb-2008Materials design 4. One Act PlaysLópez-Ropero, Lourdes
Acceso abiertoMaterials design 5.pdf.jpg19-feb-2008Materials design 5. Picture booksLópez-Ropero, Lourdes
Acceso abiertoLopez-Ropero_2009_AILIJ.pdf.jpg2009Multicultural children's literature and values educationLópez-Ropero, Lourdes
Acceso abiertoLopez-Ropero_2020_ChildLitEduc_final.pdf.jpgjun-2020Of Risk and Youth: Exploring Discourses of Adolescence Through Meg Rosoff’s How I Live NowLópez-Ropero, Lourdes
Acceso abierto1._L_pez-Ropero.pdf.jpg18-dic-2021“Perimeters of Grief”: Elegy in and out of Bounds in Fred D’Aguiar’s Memorial PoetryLópez-Ropero, Lourdes
Acceso abiertoRAEI_16_2.pdf.jpgnov-2003PrefaceLópez-Ropero, Lourdes; Díaz Sánchez, Isabel
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-137.pdf.jpg2019Recursos bibliográficos para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la literatura norteamericana (I)Prieto, Sara; Gómez Reus, Teresa; López-Ropero, Lourdes, et al
Acceso abiertoLopez-Ropero_2020_JPostcolonialWriting_final.pdf.jpg16-mar-2020Remembering Jonestown through the camp and the postcolony: A multidirectional reading of Fred D’Aguiar’s Children of ParadiseLópez-Ropero, Lourdes