Buscar por Autor Hurtado-García, Inma
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | jul-2022 | Crianzas medicalizadas y tecnologías psicosociales para el gobierno de la infancia: cuando las madres cuentan | Hurtado-García, Inma |
| | 2021 | De la razón moral a la de experto: discursos y prácticas sobre la salud en los manuales escolares del franquismo (1936-1975) | Hurtado-García, Inma |
| | 12-mar-2020 | Diversidad afectivo-sexual, corporal y de género más allá del binarismo en la formación en ciencias de la salud | Gasch-Gallén, Ángel; Gregori-Flor, Núria; Hurtado-García, Inma, et al |
| | 20-dic-2021 | La educación para la salud en la escuela española (1970-1990): desafíos en la intersección de campos de saberes | Hurtado-García, Inma; Terrón-Bañuelos, Aida |
| | 2021 | Estereotipos y prejuicios en la educación superior. Una mirada desde la antropología | Espeso-Molinero, Pilar; Ferrández Ferrer, Alicia; Hurtado-García, Inma |
| | 2023 | Las fisuras del Estado del bienestar español: el cohousing como estrategia comunitaria | Hurtado-García, Inma; López Martínez, Gabriel |
| | 14-ago-2023 | El placer en el susurro. Los afectos sonoros del cuerpo | Hurtado-García, Inma |
| | 2021 | RIDAS- Red de Investigación Docente en Antropología Sociocultural 2020-2021 | Espeso-Molinero, Pilar; Ferrández Ferrer, Alicia; López Martínez, Gabriel, et al |
| | 2022 | RIDAS- Red de Investigación Docente en Antropología Sociocultural 2020-2021 | Espeso-Molinero, Pilar; Ferrández Ferrer, Alicia; Hurtado-García, Inma, et al |