Buscar por Autor González Armario, María Milagros
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2017 | Estudio acerca de la utilización del Mindfulness como estrategia educativa para la mejora de los procesos cognitivos de autorregulación en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario | González Gómez, Carlota; Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros, et al |
| | 2019 | La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario | González Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |
| | 2016 | Mindfulness: Funciones ejecutivas, autocompasión y estados emocionales en estudiantes universitarios | Priore, Américo Alejandro; González Armario, María Milagros |
| | 2018 | Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aula | González Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al |