Buscar por Autor Belda-Medina, Jose

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 75  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoBelda-Medina-HabilidadTICaulaingles.pdf.jpg2017La afinidad y habilidad tecnológicas de los nativos digitales respecto a la integración de las TIC en el aula de inglésBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina_Goddard_2024_IJLS.pdf.jpg26-feb-2024AI-Driven Digital Storytelling: A Strategy for Creating English as a Foreign Language (EFL) MaterialsBelda-Medina, Jose; Goddard, Max
Acceso abierto26-jul-2021Among Us - SPSS data matrixCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose
Acceso abierto2015_Calvo_Belda_Porta-Linguarum.pdf.jpgjun-2015Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos: estudio de casoCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina_Actitudes-Tecnologia-Mayores-Andragogia.pdf.jpg2022Análisis de las competencias digitales y actitudes hacia la tecnología educativa desde un modelo andragógicoBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-206.pdf.jpg2018Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducciónCalvo-Ferrer, José Ramón; Tolosa-Igualada, Miguel; Belda-Medina, Jose, et al
Acceso abiertoAnalisisDiscurso-Comares-Belda-Casany.pdf.jpgjul-2020Análisis del discurso en la era digital. Una recopilación de casos de estudio. IntroducciónBelda-Medina, Jose; Casañ-Pitarch, Ricardo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-150.pdf.jpg2019Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductoraCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Acceso abiertoMarrahi_Belda_2022_IntJLingStud.pdf.jpg11-abr-2022The Application of Augmented Reality (AR) to Language Learning and its Impact on Student MotivationMarrahí-Gómez, Víctor; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoLas-apps-RRSS-curso-TIC-TAC-UPUA.pdf.jpgene-2018Las apps y RRSS como herramientas para la comunicación y la socialización en los procesos de enseñanza-aprendizajeBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-220.pdf.jpg2018El aprendizaje continuo, cooperativo e informal del vocabulario en inglés a través de una aplicación de IMAleson-Carbonell, Marian; Belda-Medina, Jose; Bru Ronda, Concepción, et al
Acceso abierto2020_Belda-Medina_TonosDigital.pdf.jpgene-2020El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógicoBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoArmamento-Medieval-Comares-2023-Introduccion.pdf.jpg2023Armamento medieval inglés (1100-1500). Estudio lingüístico-histórico. IntroducciónPoveda Balbuena, Miguel Luis; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-203.pdf.jpg2018El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel, et al
Acceso abiertoComputerAbbreviatonsTranslationProblems.pdf.jpg2001Computer Terminology: Problems in Translating Abbreviations and AcronymsBelda-Medina, Jose
Acceso abierto2002_Belda-Medina_RevInvLing.pdf.jpg2002La comunicación en español a través del correo electrónicoBelda-Medina, Jose
Acceso abierto16-ene-2013The Conference InterpreterCalvo-Ferrer, José Ramón; Gallego-Durán, Francisco J.; Baños Sabater, Adrián, et al
Acceso restringido2003_Belda-Medina_Target.pdf.jpg2003Conversion in English computer terminology. Factors affecting English-Spanish translationBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoRAEI_13_17-2.pdf.jpgnov-2000Dieter Stein & Rosanna Sornicola (ed.) The Virtues of Language. History in Language, Linguistics and Texts. Number 87. Amsterdam: John Benjamin Pub. Co., 1998Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoCanterburyTales-Discourse.pdf.jpg2005The Discourse of Gender Violence in Middle English Literature: A socio-linguistic analysis of Chaucer’s Canterbury TalesBelda-Medina, Jose; Ponce Serrano, Sara