Buscar por Autor Belda-Medina, Jose

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 37  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoBelda-Medina-HabilidadTICaulaingles.pdf.jpg2017La afinidad y habilidad tecnológicas de los nativos digitales respecto a la integración de las TIC en el aula de inglésBelda-Medina, Jose
Acceso abierto2015_Calvo_Belda_Porta-Linguarum.pdf.jpgjun-2015Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos: estudio de casoCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoLas-apps-RRSS-curso-TIC-TAC-UPUA.pdf.jpgene-2018Las apps y RRSS como herramientas para la comunicación y la socialización en los procesos de enseñanza-aprendizajeBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoComputerAbbreviatonsTranslationProblems.pdf.jpg2001Computer Terminology: Problems in Translating Abbreviations and AcronymsBelda-Medina, Jose
Acceso abierto2002_Belda-Medina_RevInvLing.pdf.jpg2002La comunicación en español a través del correo electrónicoBelda-Medina, Jose
Acceso abierto16-ene-2013The Conference InterpreterCalvo-Ferrer, José Ramón; Gallego-Durán, Francisco J.; Baños Sabater, Adrián, et al
Acceso restringido2003_Belda-Medina_Target.pdf.jpg2003Conversion in English computer terminology. Factors affecting English-Spanish translationBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoRAEI_13_17-2.pdf.jpgnov-2000Dieter Stein & Rosanna Sornicola (ed.) The Virtues of Language. History in Language, Linguistics and Texts. Number 87. Amsterdam: John Benjamin Pub. Co., 1998Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoCanterburyTales-Discourse.pdf.jpg2005The Discourse of Gender Violence in Middle English Literature: A socio-linguistic analysis of Chaucer’s Canterbury TalesBelda-Medina, Jose; Ponce Serrano, Sara
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_219.pdf.jpg2017Efectos de la destreza tecnológica del alumnado en el aprendizaje de lenguas extranjeras y su impacto en el contexto docente universitario actualCalvo-Ferrer, José Ramón; Balteiro, Isabel; Belda-Medina, Jose, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_113.pdf.jpg2015La enseñanza de contenidos en inglés en el proceso de internacionalización de la Universidad de AlicanteMorell, Teresa; Aleson-Carbonell, Marian; Belda-Medina, Jose, et al
Acceso abiertoBelda-Medina-Jose-Ramon.pdf.jpg2000Estudio morfológico contrastivo inglés-español sobre terminología de la informática y de InternetBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoPPS-Face-to-Face-Educational-Program-for-Active-Ageing-EN.pdf.jpg10-nov-2017Face to Face Educational Program for Active AgeingJanžekovič, Petja; Volk, Mojca; Šilak, Dušan, et al
Acceso abiertoRAEI_16_25-2.pdf.jpgnov-2003Fernández Álvarez; M. Pilar and Antón Teodoro Manrique (2002): Antología de la literatura nórdica antigua. Salamanca: Ediciones UniversidadBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoGuia_didactica.pdf.jpg29-sep-2008Guía Docente "Compresión y Expresión Escrita en LE"Aleson-Carbonell, Marian; Belda-Medina, Jose
Acceso abiertoBelda-Medina-PBL-ICTs.pdf.jpg2018El impacto del aprendizaje basado en proyectos (PBL) sobre las destrezas lingüísticas y digitales de los estudiantes de Educación en ESL y CLILBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoInternacionalizacion-ES-y-L2.pdf.jpgabr-2017La internacionalización de la educación superior y la adquisición de L2: retos y oportunidadesBelda-Medina, Jose
Acceso restringido2018_Belda-Medina_Hall_Intnal-Short-Term-Programs.pdf.jpg2018Internationalizing Short-term Educational Programs in Higher Education. A Case Study: The TESOL/ELE Joint ProgramBelda-Medina, Jose; Hall, Charles
Acceso abiertoInternationalizingShortTermProgramsHE.pdf.jpgabr-2017Internationalizing Short-term Programs in Higher EducationBelda-Medina, Jose
Acceso abiertoLangDiscovery-BeldaMedina.pdf.jpg2002Languages of Discovery: A Comparative Linguistic Study of English and Spanish after the Discovery of AmericaBelda-Medina, Jose