Browsing by Author Monserrat-Gauchi, Juan

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 21 to 40 of 63 < previous   next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Acceso abiertopublicado_4221-27670-1-PB_(1).pdf.jpgDec-2014Estrategias de Responsabilidad Social Corporativa: acciones lazo rosa en multinacionales de moda-belleza en EspañaMonserrat-Gauchi, Juan; Llopis-Ripoll, Carolina; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoMartinez_Monserrat_2010_RLCS_esp.pdf.jpg2010Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y OptometríaMartínez Martínez, Luis Enrique; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_074.pdf.jpg2022Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster ComincreaSánchez-Olmos, Candelaria; Fuster, Begoña; Tur-Viñes, Victoria, et al
Acceso abiertoQuiles-Soler_etal_2022_CorpSocResponsibilityEnv.pdf.jpg1-Jul-2022Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibilityQuiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2016_Quiles_etal_Sphera_Publica.pdf.jpg28-Jul-2016Gestión de la comunicación on-line en la empresa de franquicia. El uso de Facebook en el sector ‘servicios’Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoGUIA_DE_PRACTICAS_2011-2012.pdf.jpg31-Jan-2012Guía de prácticas de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2019_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg20-Aug-2019El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opiniónMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Martinez-Sala_etal_PrismaSocial.pdf.jpgJan-2019Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abierto2014_Monserrat_etal_Palabra-Clave.pdf.jpgJun-2014La innovación en las estrategias para la captación de franquiciadosMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; González-Díaz, Cristina
Acceso abierto2019_Monserrat-Gauchi_etal_Sustainability.pdf.jpg12-Oct-2019Interrelations between the Media and Architecture: Contribution to Sustainable Development and the Conservation of Urban SpacesMonserrat-Gauchi, Juan; Novo-Domínguez, Manuel; Torres-Valdés, Rosa-María
Acceso abierto2015_Monserrat_Quiles_EPI.pdf.jpgJan-2015Marketing de información en empresas de franquiciaMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen
Acceso abiertot_03_marketing_franquicia_58-84.pdf.jpgJun-2015Marketing de proximidad en la empresa de franquiciaQuiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_92.pdf.jpg2017Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativaRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Ramos-Soler, Irene, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-80.pdf.jpg2018Metodología activa de caso compartido entre asignaturas obligatorias y optativas en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Estudio de casoTorres-Valdés, Rosa-María; Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info_eng.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2017_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg17-Mar-2017El paradigma relacional en las estrategias de las organizaciones de marketing de destinos. Interactividad y función social en las webs turísticas oficialesMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Campillo-Alhama, Concepción
Acceso abierto2017_Monserrat_etal_PrismaSocial.pdf.jpgJun-2017La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauraciónMonserrat-Gauchi, Juan; Quiles-Soler, Mari Carmen; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2014_Tur_Monserrat_Razon-y-Palabra.pdf.jpgDec-2014El plan estratégico de comunicación. Estructura y funcionesTur-Viñes, Victoria; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abierto2018_Segarra-Saavedra_etal_Razon-y-Palabra.pdf.jpg2018Planificación estratégica de la comunicación integradaSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoPrograma_2011-2012.pdf.jpg31-Jan-2012Programa de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas (curso 2011-2012)Quiles-Soler, Mari Carmen; Monserrat-Gauchi, Juan