Buscar por Autor Llinares, Salvador

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 119 a 138 de 150 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Buforn_etal_RevParadigma.pdf.jpgdic-2017Razonamiento Up and Down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?Buforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_137.pdf.jpg2017Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-105.pdf.jpg2018Red en Didáctica de las MatemáticasFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-065.pdf.jpg2019Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de maestros de Educación Infantil y PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertollinares-cibem-05.pdf.jpg2005Relacion entre teorías sobre el aprendizaje del profesor de matemáticas y diseño de entornos de aprendizajeLlinares, Salvador
Acceso abiertoHorizontes2010fernandez-llinares.pdf.jpg2010Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria: el caso de la construcción de la idea de razónFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2012_Fernandez_Llinares_RELIME.pdf.jpgmar-2012Relaciones implicativas entre las estrategias empleadas en la resolución de situaciones lineales y no linealesFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso restringido2019_Sanchez-Matamoros_etal_EducStudMath_final.pdf.jpgene-2019Relationships among prospective secondary mathematics teachers’ skills of attending, interpreting and responding to students’ understandingSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoAriza_Llinares_2009_EnsCiencias.pdf.jpg9-jun-2009Sobre la aplicación y uso del concepto de derivada en el estudio de conceptos económicos en estudiantes de bachillerato y universidadAriza, Angel; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015_Ariza_etal_MathEdResJ_final.pdf.jpgdic-2015Students’ understanding of the function-derivative relationship when learning economic conceptsAriza, Angel; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoNumerosLLINARES2011(78)5-16.pdf.jpgnov-2011Tareas matemáticas en la formación de maestros: caracterizando perspectivasLlinares, Salvador
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_119.pdf.jpg2016Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela; Bernabeu-Martínez, Melania, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_69.pdf.jpg2016Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación Matemática (TICEM)Fernández-Verdú, Ceneida; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoLlinares_2021_JMathTeacherEduc_preprint.pdf.jpg10-nov-2021Tensions and strengths in the research on Mathematics Teacher Education and Mathematics Teacher practicesLlinares, Salvador
Acceso restringidoEngelbrecht_etal_2020_ZDM_825-841_final.pdf.jpgoct-2020Transformation of the mathematics classroom with the internetEngelbrecht, Johann; Llinares, Salvador; Borba, Marcelo C.
Acceso abierto2018_Orts_etal_EnsCiencias.pdf.jpgnov-2018Trayectorias de aprendizaje del concepto de recta tangente en alumnos de BachilleratoOrts, Abilio; Llinares, Salvador; Boigues Planes, Francisco José
Acceso abierto2019_Lobo-da-Costa_etal_REVEMAT.pdf.jpg2019Um Experimento De Ensino Sobre Periodicidade: Fatores Relevantes Para A AprendizagemLobo da Costa, Nielce Meneguelo; Arfux de Figueiredo, Sonner; Llinares, Salvador
Acceso abierto2013_Mira_etal_Union.pdf.jpgdic-2013Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función. Factores determinantes en una trayectoria de aprendizajeMira López, Mauro; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Boigues_etal_REDIMAT.pdf.jpgfeb-2017Una Aproximación a la Medida de Actitudes Hacia las Matemáticas Mediante la Lógica FuzzyBoigues Planes, Francisco José; Estruch Fuster, Vicente Domingo; Vidal Meló, Anna, et al
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_45.pdf.jpg2015Una descomposición genética para el concepto de recta tangenteOrts, Abilio; Llinares, Salvador; Boigues Planes, Francisco José