Buscar por Autor Lillo-Crespo, Manuel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 10 a 29 de 94 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Romero-Galisteo_etal_SigloCero.pdf.jpg2019Calidad percibida en centros de atención temprana de Andalucía. Estudio cualitativoRomero Galisteo, Rita Pilar; Lillo-Crespo, Manuel; Garcia-Sanjuan, Sofia
Acceso abierto2019_Lillo-Crespo_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg14-jun-2019Chess Practice as a Protective Factor in DementiaLillo-Crespo, Manuel; Forner-Ruiz, Mar; Riquelme-Galindo, Jorge, et al
Acceso abiertoCC_22_08.pdf.jpg2007Consumo de alimentos en inmigrantes de Elda y comarcaGallar Pérez-Albaladejo, Manuel; Maestre, Juan; Lillo-Crespo, Manuel, et al
Acceso abierto2014_Girones_etal_CirCir.pdf.jpgnov-2014Coordinador de trasplantes: proceso de donación de órganosGironés Guillem, Purificación; Camaño Puig, Ramón; Lillo-Crespo, Manuel
Acceso abiertoDe-Baetselier_etal_2024_BMCNurs.pdf.jpg6-feb-2024Cross-sectional evaluation of pharmaceutical care competences in nurse education: how well do curricula prepare students of diferent educational levels?De Baetselier, Elyne; Dijkstra, Nienke E.; Batalha, Luis M., et al
Acceso abiertoActas-CIUPS2017_110.pdf.jpg2017Desarrollo de un marco evaluativo de las mejoras en salud en el contexto educativoSierras, M. Cristina; Lillo-Crespo, Manuel; González Salinas, Juana Fernanda, et al
Acceso abiertoRiquelme_Lillo_2021_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg3-sep-2021Designing Dementia Care Pathways to Transform Non Dementia-Friendly Hospitals: Scoping ReviewRiquelme-Galindo, Jorge; Lillo-Crespo, Manuel
Acceso abiertoDijkstra_etal_2021_NurseEduToday.pdf.jpg24-abr-2021Developing a competence framework for nurses in pharmaceutical care: A Delphi studyDijkstra, Nienke E.; De Baetselier, Elyne; Dilles, Tinne, et al
Acceso abiertoRiquelme-Galindo_Lillo-Crespo_2021_PeerJ.pdf.jpg14-jul-2021Developing a dementia inclusive hospital environment using an Integrated Care Pathway design: research protocolRiquelme-Galindo, Jorge; Lillo-Crespo, Manuel
Acceso abierto2017_Lillo-Crespo_etal_JEducEvalHealthProf.pdf.jpg29-nov-2017Developing a framework for evaluating the impact of Healthcare Improvement Science Education across Europe: a qualitative studyLillo-Crespo, Manuel; Sierras, M. Cristina; MacRae, Rhoda, et al
Acceso abierto2017_Skela_etal_SlovJPublicHealth.pdf.jpg26-feb-2017The development of a consensus definition for healthcare improvement science (HIS) in seven European countries: A consensus methods approachSkela-Savič, Brigita; MacRae, Rhoda; Lillo-Crespo, Manuel, et al
Acceso abiertoFitzgerald_etal_2023_JCME.pdf.jpg15-ene-2023Development of a European Centre of Excellence (Coe) for Research in Continuing Professional Development (UPGRADE)Fitzgerald, Catherine; Aleo, Giuseppe; Affonso, Dyanne, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_243.pdf.jpg2017Dieta Mediterránea.UAZaragoza Martí, Ana; Ferrer-Cascales, Rosario; Cabañero-Martínez, María José, et al
Acceso abiertoRECIEN_08_18.pdf.jpgmay-2014Diseño de un cuadro de mando continuo de gestión de la calidad para enfermeríaLillo-Crespo, Manuel; Sierras, M. Cristina
Acceso abiertoBaggia_etal_2022_Uporabna-Iformatika.pdf.jpg4-may-2022E-učilnica za učenje na dokazij podprte zdravstvene negeBaggia, Alenka; Leskovar, Robert; Šmitek, Branislav, et al
Acceso abiertoOrlik_etal_2022_MedEdu.pdf.jpg21-abr-2022Economic evaluation of CPD activities for healthcare professionals: A scoping reviewOrlik, Witold; Aleo, Giuseppe; Kearns, Thomas, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_145.pdf.jpg2016Edublog NutriTic.UA: Herramienta de recursos didácticos de apoyo a la formación y la interacción del alumnado en Nutrición Humana y DietéticaZaragoza Martí, Ana; Ferrer-Cascales, Rosario; Cabañero-Martínez, María José, et al
Acceso abierto35cibanal07.pdf.jpg2007EEES: acción tutorial en la docencia práctica clínica adaptación del proceso de enseñanza-aprendizaje clínico al nuevo Marco Europeo de Educación Superior. Acción tutorial a través de redes digitales en la docencia de práctica clínica en los estudiantes de EnfermeríaCibanal Juan, Luis; Pérez-Cañaveras, Rosa M.; Vizcaya-Moreno, M. Flores, et al
Acceso abiertoFerrer-Cascales_etal_Psychological-aspects-of-human-high-sensitivity_Chapter4.pdf.jpg2023Effective methods to support highly sensitive children and adultsFerrer-Cascales, Rosario; Ruiz-Robledillo, Nicolás; Albaladejo-Blázquez, Natalia, et al
Acceso abierto2014_Garcia-Sanjuan_etal_EnferGlobal.pdf.jpgoct-2014Enfermedad de Crohn, cronicidad y rol enfermero: revisión integradora y estado de la cuestiónGarcia-Sanjuan, Sofia; Lillo-Crespo, Manuel; Sanjuan-Quiles, Angela, et al