Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Giner Sánchez, David
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 2 a 10 de 10
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
nov-2011
Consideraciones estratégicas para la reestructuración turística de un destino maduro: el caso de Cullera
Giner Sánchez, David
2021
El escenario Smart y sus derivadas en la estrategia de marketing online de los destinos turísticos. El caso de la Comunitat Valenciana
Giner Sánchez, David
;
Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio
2016
Gestión turística y tecnologías de la información y la comunicación (TIC): El nuevo enfoque de los destinos inteligentes
Ivars-Baidal, Josep
;
Solsona Monzonís, F. Javier
;
Giner Sánchez, David
2021
Hacia la conceptualización de los espacios naturales inteligentes en el actual escenario turístico. Una aproximación al caso DTI de la Comunidad Valenciana
Giner Sánchez, David
;
Fuster Uguet, Marc
;
Pastor Alcaraz, Ana
18-jun-2023
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero. El caso de Mallorca
Fuster Uguet, Marc
;
Giner Sánchez, David
;
Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio
, et al
mar-2021
Measuring the progress of smart destinations: The use of indicators as a management tool
Ivars-Baidal, Josep
;
Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio
;
Femenia-Serra, Francisco
, et al
jun-2018
Las OGDs ante el ecosistema turístico inteligente: oportunidades y riesgos
Ivars-Baidal, Josep
;
Femenia-Serra, Francisco
;
Giner Sánchez, David
, et al
jun-2018
Open Data y turismo. Implicaciones para la gestión turística en ciudades y destinos turísticos inteligentes
Celdrán-Bernabéu, Marco Antonio
;
Mazón, Jose-Norberto
;
Giner Sánchez, David
2016
Social media marketing en destinos turísticos: situación actual, planificación y prospectiva. Un análisis aplicado a la Comunitat Valenciana
Giner Sánchez, David