Buscar por Autor García-Jaén, Miguel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 47 a 64 de 64 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Chulvi-Medrano_etal_MontenJSportsSciMed.pdf.jpg1-mar-2019Neuromuscular Adaptations after Blood Flow Restriction Training Combined with Nutritional Supplementation: A Preliminary StudyChulvi Medrano, Iván; Picón, Moisés; García-Jaén, Miguel, et al
Acceso abiertoPapi-Monzo_etal_2021_Retos.pdf.jpg30-mar-2021Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria: un estudio pilotoPapí Monzó, María; García Martínez, Salvador; García-Jaén, Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_139.pdf.jpg2022Percepción y valoración del alumnado respecto a la adquisición de competencias según la modalidad de clase prácticaSanchis-Soler, Gema; Sebastiá-Amat, Sergio; García-Jaén, Miguel, et al
Acceso abiertoSanchis-Soler_etal_2021_JPES.pdf.jpg31-jul-2021Physical activity as a complementary approach for the pharmacological treatment of Fibromyalgia Syndrome: Effects of a 6-week aquatic strength and core training programSanchis-Soler, Gema; García-Jaén, Miguel; Sebastiá-Amat, Sergio, et al
Acceso abierto2018_Cortell-Tormo_etal_ArchBudo.pdf.jpg14-nov-2018Physiological and perceptual responses for specific taolu exercises (empty-hand versus heavy bag performance)Cortell-Tormo, Juan M.; García-Jaén, Miguel; Gómez-Ramos, Julia, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-14.pdf.jpg2022Prescripción de Actividad Física en Poblaciones Especiales. Relación entre el tipo de modalidad práctica y nivel de competencias adquiridasSanchis-Soler, Gema; Sebastiá-Amat, Sergio; García-Jaén, Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_105.pdf.jpg2020Propuesta de innovación docente y coordinación entre las asignaturas de Actividad física y calidad de vida y Prescripción de Actividad física en poblaciones especialesSanchis-Soler, Gema; Cortell-Tormo, Juan M.; García-Jaén, Miguel, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_180.pdf.jpg2021Red de actualización y mejora de la asignatura de actividad física y calidad de vida: una propuesta de adaptación a la docencia dualGarcía-Jaén, Miguel; Cortell-Tormo, Juan M.; Sanchis-Soler, Gema, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-82.pdf.jpg2018Red de docencia de la materia de entrenamiento deportivo en el Grado de CAFDManchado, Carmen; Cejuela, Roberto; Zarco Pleguezuelos, Pablo, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-83.pdf.jpg2018Red de Innovación Docente de la asignatura de Actividad Física y Calidad de Vida del Grado en CAFD, orientada a la mejora de la calidad de la docencia universitariaGarcía-Jaén, Miguel; Cortell-Tormo, Juan M.; Sellés, Sergio, et al
Acceso abierto2019_Sebastia-Amat_etal_RIPED.pdf.jpg2019Relación entre la actividad física, la educación física y el rendimiento académico en el alumnado de bachilleratoSebastiá-Amat, Sergio; García-Jaén, Miguel; Ferriz Valero, Alberto, et al
Acceso abiertoSelles-Perez_etal_2021_ApplSci.pdf.jpg4-abr-2021A Short-Term Body Jump® Training Program Improves Physical Fitness and Body Composition in Young Active WomenSellés, Sergio; García-Jaén, Miguel; Cortell-Tormo, Juan M., et al
Acceso abiertoFerriz-Valero_etal_2020_Sustainability.pdf.jpg21-ago-2020Sustainable Sport Development: The Influence of Competitive-Grouping and Relative Age on the Performance of Young TriathletesFerriz Valero, Alberto; García Martínez, Salvador; Olaya-Cuartero, Javier, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_173.pdf.jpg2020Team-Based Learning (TBL) a través de herramientas tecnológicas educativasJimenez-Olmedo, Jose Manuel; Pueo, Basilio; Penichet-Tomás, Alfonso, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-18.pdf.jpg2022Tiempo de dedicación del alumnado al trabajo autónomo en las prácticas de la asignatura Actividad Física y Calidad de VidaGarcía-Jaén, Miguel; García-Luna, Marco A.; Sanchis-Soler, Gema, et al
Acceso abiertoGarcia-Luna_etal_2024_Sensors.pdf.jpg4-ene-2024Transparency as a Means to Analyse the Impact of Inertial Sensors on Users during the Occupational Ergonomic Assessment: A Systematic ReviewGarcía-Luna, Marco A.; Ruiz-Fernandez, Daniel; Tortosa-Martínez, Juan, et al
Acceso restringido2019Walking Play como herramienta docente: Experimentando la gamificación en Educación FísicaAmorós Muñoz, Francisco Javier; García-Jaén, Miguel; García Martínez, Salvador, et al
Acceso abiertoSebastia-Amat_etal_2021_JRehabilMed.pdf.jpg23-sep-2021Within-subject variation in the Cognitive Timed Up and Go test as an explanatory variable in fall risk in patients with Parkinson’s diseaseSebastiá-Amat, Sergio; Tortosa-Martínez, Juan; García-Jaén, Miguel, et al