Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Valls González, Julia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 23 a 39 de 39
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2008
Implicative analysis of strategies in solving proportional and nonproportional problems
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
jun-2020
Instrumentación de una progresión de estrategias por estudiantes para maestro
Montero Pascual, Eloísa
;
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
nov-2021
Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional Noticing
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Valls González, Julia
2007
Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesional
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2016
La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanza
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2019
La mirada profesional de los estudiantes para profesor de Matemáticas de Secundaria de su pensamiento matemático
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
2020
Mirada profesional de los futuros profesores de Matemáticas a través del análisis de una gestión de aula de una profesora en ejercicio
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
may-2018
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
, et al
ene-2013
Primary school teacher’s noticing of students’ mathematical thinking in problem solving
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2022
The professional activity of a prospective teacher through the documentational approach to didactics: José’s case
Aráuz Chévez, Domingo Felipe
;
Moreno, Mar
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
, et al
30-jun-2015
¿Qué caracteriza el conocimiento del profesor de matemáticas en la planificación del concepto de límite al infinito de una función para su enseñanza?
Couoh-Noh, Rafael
;
Cabañas-Sánchez, Guadalupe
;
Llinares, Salvador
, et al
2019
Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria
Moreno, Mar
;
Valls González, Julia
;
Buforn, Àngela
, et al
dic-2015
Students’ understanding of the function-derivative relationship when learning economic concepts
Ariza, Angel
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
dic-2013
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función. Factores determinantes en una trayectoria de aprendizaje
Mira López, Mauro
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2008
Using video-case and on-line discussion to learn to "notice" mathematics teaching
Callejo, Maria Luz
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2013
Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestros
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
, et al
28-jun-2007
El uso de videoclips para una práctica reflexiva
Callejo, Maria Luz
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia