Buscar por Autor Valls González, Julia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 23 a 39 de 39 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoRR_PME Morelia-Fernandez-Llinares-Valls.pdf.jpg2008Implicative analysis of strategies in solving proportional and nonproportional problemsFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoMontero-Pascual_etal_2020_EnsCiencias.pdf.jpgjun-2020Instrumentación de una progresión de estrategias por estudiantes para maestroMontero Pascual, Eloísa; Callejo, Maria Luz; Valls González, Julia
Acceso abiertoSanchez-Matamoros_etal_2021_ActaSci_eng.pdf.jpgnov-2021Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional NoticingSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Valls González, Julia
Acceso abiertoInvestigacionEscuela2007.pdf.jpg2007Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesionalCallejo, Maria Luz; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_029.pdf.jpg2016La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanzaSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_060.pdf.jpg2019La mirada profesional de los estudiantes para profesor de Matemáticas de Secundaria de su pensamiento matemáticoMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_41.pdf.jpg2020Mirada profesional de los futuros profesores de Matemáticas a través del análisis de una gestión de aula de una profesora en ejercicioSánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abierto2018_Ceneida-Fernandez_etal_AIEM.pdf.jpgmay-2018Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contextsFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia, et al
Acceso abierto2013_Fernandez_etal_TME.pdf.jpgene-2013Primary school teacher’s noticing of students’ mathematical thinking in problem solvingFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-025.pdf.jpg2022The professional activity of a prospective teacher through the documentational approach to didactics: José’s caseAráuz Chévez, Domingo Felipe; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria, et al
Acceso abierto2015_Couoh_etal_Tlamati.pdf.jpg30-jun-2015¿Qué caracteriza el conocimiento del profesor de matemáticas en la planificación del concepto de límite al infinito de una función para su enseñanza?Couoh-Noh, Rafael; Cabañas-Sánchez, Guadalupe; Llinares, Salvador, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-107.pdf.jpg2019Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundariaMoreno, Mar; Valls González, Julia; Buforn, Àngela, et al
Acceso abierto2015_Ariza_etal_MathEdResJ_final.pdf.jpgdic-2015Students’ understanding of the function-derivative relationship when learning economic conceptsAriza, Angel; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abierto2013_Mira_etal_Union.pdf.jpgdic-2013Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función. Factores determinantes en una trayectoria de aprendizajeMira López, Mauro; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoRR_PME Morelia-Callejo-llinares-Valls.pdf.jpg2008Using video-case and on-line discussion to learn to "notice" mathematics teachingCallejo, Maria Luz; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-37.pdf.jpg2013Uso de videoclips para aprender a enseñar matemáticas a los futuros maestrosFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Valls González, Julia, et al
Acceso abiertocomunicacionCallejo-Llinares-Valls-JAEM07.pdf.jpg28-jun-2007El uso de videoclips para una práctica reflexivaCallejo, Maria Luz; Llinares, Salvador; Valls González, Julia