Buscar por Autor Cardona Moltó, María Cristina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 23 a 42 de 67 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_2007_XIII_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2007La educación inclusiva del alumnado con ceguera y baja visión en centros educativos de la Comunidad Valenciana: una revisión de las estadísticas 15 años después de la LOGSECardona Moltó, María Cristina; Herrero Ortín, Teresa María; Sanhueza Henríquez, Susan Valeria, et al
Acceso abiertoCardona_etal_2007_XIII_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2007La educación inclusiva del alumnado con discapacidad auditiva en centros educativos de la Comunidad Valenciana: análisis y perspectivasCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2021_IntJSustainabHighEduc_final.pdf.jpg10-ago-2021Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scaleMiralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2018_Cardona-Molto_etal_Je-LKS.pdf.jpg18-jun-2018Education for Diversity in Initial Teacher Preparation Programmes: a Comparative International StudyCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H.
Acceso restringidoCardona_Miralles_2022_IGI.pdf.jpg2022Education for Gender Equality in Teacher Preparation: Gender Mainstreaming Policy and Practice in Spanish Higher EducationCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina
Acceso restringido2016_Hernandez-Bravo_etal_MusicEduRes_final.pdf.jpg2016The effects of an individualised ICT-based music education programme on primary school students’ musical competence and gradesHernández Bravo, Juan Rafael; Cardona Moltó, María Cristina; Hernández Bravo, José Antonio
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_111.pdf.jpg2021Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de géneroCardona Moltó, María Cristina; Miralles-Cardona, Cristina; Chiner, Esther, et al
Acceso abiertoCardona-Molto_2004_Escuela-inclusiva-y-alumnos-con-necesidades-educativas-especiales.pdf.jpg2004Escuela inclusiva y alumnos con necesidades educativas especiales: los alumnos superdotadosCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoCardona-Molto_2017_Practicas-innovadoras-inclusivas.pdf.jpg2017Estudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestroCardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2009_Cristina_Cardona_Rev_Inv_Edu.pdf.jpg2009Evaluación de la sensibilidad intercultural en alumnado de educación primaria escolarizado en aulas culturalmente diversasSanhueza Henríquez, Susan Valeria; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_58.pdf.jpg2021Experiencia académica de una estudiante universitaria con dislexia: un estudio de casoGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina, et al
Acceso restringido2018_Cardona-Molto_etal_IntJDiversityEdu_final.pdf.jpg2018Exploring Attitudes and Competence to Teach Diverse Students: A Cross-cultural Study of Teacher Perceptions in Spain and the United StatesCardona Moltó, María Cristina; Rao, Shaila; Chiner, Esther, et al
Acceso abiertoMiralles-Cardona_etal_2023_Sustainability.pdf.jpg17-jul-2023Exploring Pre-Service STEM Teachers’ Capacity to Teach Using a Gender-Responsive ApproachMiralles-Cardona, Cristina; Kitta, Ioanna; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoGomez-Puerta_etal_Actas_XVI_Congreso_AIDIPE.pdf.jpg2013Factores familiares implicados en la formación y el acceso al empleo de las personas con discapacidad intelectualGómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina; Jiménez Fernández, Carmen
Acceso abiertoMiralles-Cardona-Chiner_2019_La-formacion-con-perspectiva-de-genero-en-los-estudios-de-magisterio.pdf.jpg2019La formación con perspectiva de género en los estudios de magisterio y profesorado de educación secundaria: percepciones del alumnado de la Universidad de AlicanteMiralles-Cardona, Cristina; Cardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther
Acceso abierto2003_Cristina_Cardona_Rev_Inv_Edu.pdf.jpg2003Inclusión y cambios en el aula vía adaptaciones instructivasCardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2013_Chiner_Cardona_IJIE_final.pdf.jpg2013Inclusive education in Spain: how do skills, resources, and supports affect regular education teachers’ perceptions of inclusion?Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoTossal_02_03.pdf.jpg1994Individualización didáctica: sistemas y técnicas de aplicación en el ámbito de las necesidades especialesCardona Moltó, María Cristina
Acceso abiertoNAER_6_2_09.pdf.jpg15-jul-2017Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needsChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Acceso abierto2017_Chiner_etal_BritJLearnDisab_final.pdf.jpg26-jun-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina