Buscar por Autor Valls González, Julia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 16 a 35 de 39 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_143.pdf.jpg2020Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (4873)Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia; Moreno, Mar
Acceso abierto17SEIEM-Bilbao2013-Sanchez-etal.pdf.jpg2013El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachilleratoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador, et al
Acceso abierto2017_Sanchez-Matamoros_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de casoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_186.pdf.jpg2021Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilosMoreno, Mar; Monje, Javier; Pérez-Tyteca, Patricia, et al
Acceso abiertoSEIEM2011-Fernandez-Valls-Llinares.pdf.jpg2011El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantesFernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoPME35Fernandez,Llinares,Valls.pdf.jpg2011Development of prospective mathematics teachers’ professional noticing in a specific domain: proportional reasoningFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoPublicacionesNov2008.38Valls.Callejo.Llinares.pdf.jpgnov-2008Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de Didáctica de la MatemáticaValls González, Julia; Callejo, Maria Luz; Llinares, Salvador
Acceso abiertoRR_PME Morelia-Fernandez-Llinares-Valls.pdf.jpg2008Implicative analysis of strategies in solving proportional and nonproportional problemsFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoMontero-Pascual_etal_2020_EnsCiencias.pdf.jpgjun-2020Instrumentación de una progresión de estrategias por estudiantes para maestroMontero Pascual, Eloísa; Callejo, Maria Luz; Valls González, Julia
Acceso abiertoSanchez-Matamoros_etal_2021_ActaSci_eng.pdf.jpgnov-2021Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional NoticingSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Valls González, Julia
Acceso abiertoInvestigacionEscuela2007.pdf.jpg2007Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesionalCallejo, Maria Luz; Valls González, Julia; Llinares, Salvador
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_029.pdf.jpg2016La medida en el Grado en Maestro en Educación Infantil: desarrollo de un módulo de enseñanzaSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_060.pdf.jpg2019La mirada profesional de los estudiantes para profesor de Matemáticas de Secundaria de su pensamiento matemáticoMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_41.pdf.jpg2020Mirada profesional de los futuros profesores de Matemáticas a través del análisis de una gestión de aula de una profesora en ejercicioSánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abierto2018_Ceneida-Fernandez_etal_AIEM.pdf.jpgmay-2018Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contextsFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia, et al
Acceso abierto2013_Fernandez_etal_TME.pdf.jpgene-2013Primary school teacher’s noticing of students’ mathematical thinking in problem solvingFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-025.pdf.jpg2022The professional activity of a prospective teacher through the documentational approach to didactics: José’s caseAráuz Chévez, Domingo Felipe; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria, et al
Acceso abierto2015_Couoh_etal_Tlamati.pdf.jpg30-jun-2015¿Qué caracteriza el conocimiento del profesor de matemáticas en la planificación del concepto de límite al infinito de una función para su enseñanza?Couoh-Noh, Rafael; Cabañas-Sánchez, Guadalupe; Llinares, Salvador, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-107.pdf.jpg2019Red en Didáctica de las Matemáticas: Diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundariaMoreno, Mar; Valls González, Julia; Buforn, Àngela, et al
Acceso abierto2015_Ariza_etal_MathEdResJ_final.pdf.jpgdic-2015Students’ understanding of the function-derivative relationship when learning economic conceptsAriza, Angel; Llinares, Salvador; Valls González, Julia