Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Valls González, Julia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 7 a 26 de 39
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2013
Características de la tematización del esquema de límite de una función
Pons Tomàs, Joan
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
jun-2011
Características del desarrollo de una mirada profesional en estudiantes para profesor de matemáticas en un contexto b-learning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
2014
Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticas
Callejo, Maria Luz
;
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
, et al
sep-2012
Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un punto
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
, et al
2017
Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantil
Pérez-Tyteca, Patricia
;
Callejo, Maria Luz
;
Moreno, Mar
, et al
sep-2012
La comprensión de la aproximación a un número en el acceso al significado de límite de una función en un punto
Pons Tomàs, Joan
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2007
La comprensión de la divisibilidad en N: un análisis implicativo
Bodí Pascual, Samuel David
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
19-may-2022
Comunidade de prática e a formação docente: discussões a partir de um levantamento bibliográfico
Bemme, Luis Sebastião Barbosa
;
Isaia, Silvia Maria de Aguiar
;
Llinares, Salvador
, et al
2011
Coordination of aproximations in secondary school students’ understanding of limit concept
Pons Tomàs, Joan
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2020
Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de profesores de matemáticas de secundaria (4873)
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Valls González, Julia
;
Moreno, Mar
2013
El desarrollo de la competencia de estudiantes para profesor de matemáticas de educación secundaria en identificar la comprensión de la derivada en estudiantes de bachillerato
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
, et al
2017
Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de caso
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Callejo, Maria Luz
, et al
2021
Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilos
Moreno, Mar
;
Monje, Javier
;
Pérez-Tyteca, Patricia
, et al
2011
El desarrollo de un esquema para caracterizar la competencia docente “mirar con sentido” el pensamiento matemático de los estudiantes
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador
2011
Development of prospective mathematics teachers’ professional noticing in a specific domain: proportional reasoning
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
nov-2008
Dialécticas en el diseño de materiales curriculares y entornos de aprendizaje para estudiantes para maestro en el área de Didáctica de la Matemática
Valls González, Julia
;
Callejo, Maria Luz
;
Llinares, Salvador
2008
Implicative analysis of strategies in solving proportional and nonproportional problems
Fernández-Verdú, Ceneida
;
Llinares, Salvador
;
Valls González, Julia
jun-2020
Instrumentación de una progresión de estrategias por estudiantes para maestro
Montero Pascual, Eloísa
;
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
nov-2021
Instrumental Genesis of a Learning Trajectory: The Case of Pedro’s Professional Noticing
Sánchez-Matamoros García, Gloria
;
Moreno, Mar
;
Valls González, Julia
2007
Interacción y análisis de la enseñanza: aspectos claves en la construcción del conocimiento profesional
Callejo, Maria Luz
;
Valls González, Julia
;
Llinares, Salvador