Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Search
Search:
All of RUA
Teaching
Institutional
Research
Journals and Conferences
for
Current filters:
Title
Author
Keyword
Date Issued
Document type
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Keyword
Date Issued
Document type
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Keyword
Date Issued
Document type
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Keyword
Date Issued
Document type
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Keyword
Date Issued
Document type
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 12.
previous
page
1
2
next
page
Item hits:
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2018
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
2018
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Rodríguez Rodríguez, Rosabel
;
Casero Martínez, Antonio
;
Chiner, Esther
;
Sauleda Martínez, Luisa Aitana
2018
Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Gómez-Puerta, Marcos
2018
Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
2018
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2018
¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Fernández-Herrero, Jorge
;
García Valero, María Cruz
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Mansilla Martínez, Cristina
;
Pérez-Vázquez, Elena
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Sauleda Martínez, Luisa Aitana
;
Scagliarini Galiano, Christina
2018
Los Nano Online Open Courses (NOOC) como estrategia docente para el desarrollo de capacidades específicas del alumnado en el ámbito universitario
Gómez-Puerta, Marcos
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2018
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Roig-Vila, Rosabel
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Flores Lueg, Carolina
;
García Valero, María Cruz
;
Leal Sempere, María
;
Lledó Carreres, Asunción
;
López Meneses, Eloy
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Mengual Andrés, Santiago
;
Vázquez-Cano, Esteban
;
Vilaplana Camús, Ángel
;
Alberola Robles, Cristina
2018
Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizaje
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
2018
El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en alumnado TEA
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
Discover
Author
9
Lorenzo, Gonzalo
7
Gómez-Puerta, Marcos
7
Lledó Carreres, Asunción
6
Arráez Vera, Graciela
4
Roig-Vila, Rosabel
.
Author -
next >
Subject
4
Percepciones
3
Alumnado
3
Discapacidad
3
Docencia
3
TIC
.
Subject -
next >