Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 91-100 de 625.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGraells_2022_warriors-at-play.pdf.jpg2022Guerreros que aprendieron a jugar lejos de su casa: el caso de los mercenarios hispanos del s. IV a. C.Graells i Fabregat, Raimon
Acceso abiertoJENUI_2022_010.pdf.jpg2022Actividades de aprendizaje activo para una evaluación sostenible en el ámbito universitarioBenavent García, Xaro; De Ves, Esther; Marqués Andrés, Mercedes; Cerverón Lleó, Vicente; Castaño, M. Asunción; Sanmartín, Isaías S.; Garcia-Pineda, Miguel; Roger, Sandra; Lopez-Ballester, Jesus; Pérez, Carlos
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol2-22.pdf.jpg2022Towards a socio-ecological perspective of mathematics educationColes, Alf; Le Roux, Kate; Solares, Armando
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol2-08.pdf.jpg2022How do first-grade students recognize patterns? An eye-tracking studyBaumanns, Lukas; Pitta-Pantazi, Demetra; Demosthenous, Eleni; Christou, Constantinos; Lilienthal, Achim J.; Schindler, Maike
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol2-21.pdf.jpg2022Making visible a teacher’s pedagogical reasoning: an aspect of pedagogical documentationChoy, Ban Heng; Dindyal, Jaguthsing; Yeo, Joseph B.W.
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol2-15.pdf.jpg2022Cycles of evidence collection in the development of a measure of teacher knowledgeCavey, Laurie O.; Totorica, Tatia; Mo, Ya; Carney, Michele
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-080.pdf.jpg2022Supporting students’ engagement with elaborated feedback by means of interactive reportsHarel, Raz
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol3-38.pdf.jpg2022Introducing multiples and submultiples to pre-primary childrenPitta, Georgia; Vamvakoussi, Xenia
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol2-20.pdf.jpg2022Fairness in political districting: exploring mathematical reasoningChorney, Sean
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol2-12.pdf.jpg2022Designing problems introducing the concept of numerical integration in an inquiry-based settingBråtalien, Marte; Skogholt, Joakim; Naalsund, Margrethe