Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-10 de 15.
Anterior
página
1
2
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2011
El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científica
Navarro-Beltrá, Marián
;
Martín-Llaguno, Marta
2012
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales: estudio empírico entre estudiantes de publicidad
Navarro-Beltrá, Marián
;
Martín-Llaguno, Marta
2012
Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y Argentina
Martín-Llaguno, Marta
;
Navarro-Beltrá, Marián
sep-2010
Crítica a la regulación de la publicidad en las leyes integrales para la erradicación de la violencia de género a partir del estudio empírico de los casos español y argentino
Navarro-Beltrá, Marián
;
Martín-Llaguno, Marta
2012
La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
Navarro-Beltrá, Marián
;
Martín-Llaguno, Marta
2015
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
Martín-Llaguno, Marta
;
Navarro-Beltrá, Marián
1-sep-2013
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad: diferencias en medios impresos y audiovisuales
Navarro-Beltrá, Marián
;
Martín-Llaguno, Marta
abr-2013
Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y México
Martín-Llaguno, Marta
;
Navarro-Beltrá, Marián
2011
El escenario de conciliación para la igualdad en el entorno publicitario: una comparación entre el sector docente y el profesional
Martín-Llaguno, Marta
;
Navarro-Beltrá, Marián
;
Rodríguez-Jaume, María-José
1-oct-2015
Analysis of communication executives and managers in Spain: Socio-demographic, organizational and attitudinal characteristics from a gender perspective
Martín-Llaguno, Marta
;
Miquel Segarra, Susana
;
Navarro-Beltrá, Marián
Descubre
Autor
15
Martín-Llaguno, Marta
2
Berganza, Rosa
2
Miquel Segarra, Susana
1
Beléndez, Marina
1
Feliu Albaladejo, Ángeles
.
Autor -
siguiente >
Palabras Clave
7
Publicidad
6
Advertising
5
Sexismo
4
Sexism
3
Agenda mediática
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
2
2020 - 2023
13
2010 - 2019
Tipo de documento
12
Artículo en revista científica
2
Informe
1
Comunicación a congreso, Póster, ...