Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar
Buscar:
Todo RUA
Investigación
Grupo de Investigación en Tecnologías Inteligentes para el Aprendizaje (Smart Learning)
INV - Smart Learning - Artículos de Revistas
por
Filtros actuales:
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Comenzar una nueva búsqueda
Añadir filtros:
Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.
Título
Autor
Palabras clave
Fecha de publicación
Tipo de documento
Idioma
Centro, unidad o servicio
Equivale
Contiene
ID
No equivale
No contiene
No ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
página
1
Siguiente
página
Hits de ítem:
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
jun-2017
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios
Llorens Largo, Faraón
;
García-Peñalvo, Francisco J.
;
Molero Prieto, Xavier
;
Vendrell Vidal, Eduardo
15-sep-2015
Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacional
Compañ, Patricia
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Llorens Largo, Faraón
;
Molina-Carmona, Rafael
may-2015
Dicen por ahí… que la nueva alfabetización pasa por la programación
Llorens Largo, Faraón
Descubre
Autor
1
Satorre Cuerda, Rosana
1
Vendrell Vidal, Eduardo
.
< anterior
- Autor
Palabras Clave
2
Programming
1
Alfabetización digital
1
Aprendizaje
1
Computational thinking
1
Computer science
.
Palabras Clave -
siguiente >
Fecha de publicación
1
2017
2
2015
Tipo de documento
3
Artículo en revista científica
Idioma
3
Español
Centro, unidad o servicio
3
Universidad de Alicante. Departam...