El uso de las cartas de servicios en la mejora de la calidad en el sector público: el caso del Ayuntamiento de Torrent

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dc.contributorObservatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadases_ES
dc.contributor.authorPardo-Beneyto, Gonzalo-
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Estudios Jurídicos del Estadoes_ES
dc.date.accessioned2019-09-24T07:43:21Z-
dc.date.available2019-09-24T07:43:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBarataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales. 2016, 21: 191-205. doi:10.20932/barataria.v0i21.299es_ES
dc.identifier.issn1575-0825-
dc.identifier.issn2172-3184 (Internet)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10045/96590-
dc.description.abstractLas Administraciones Públicas han sufrido una serie de cambios fruto de su adaptación a un contexto cambiante y lleno de incertidumbre. Teniendo en cuenta estos aspectos, el Ayuntamiento de Torrent ha desarrollado la estrategia Torrent INNOVA englobada dentro de un sistema de gestión de calidad que sigue el modelo EVAM. Dentro de este, las cartas de servicio son un instrumento importante para contestar al entorno y aplicar las nuevas innovaciones administrativas.es_ES
dc.description.abstractPublic Administrations have suffered a sort of changes based in changing context and uncertainty. So, traditional Weberian bureaucracy has been adapting itself, embracing new values and tools. In this way, the City Hall of Torrent has developed the strategy called Torrent INNOVA. It was framed inside a quality management system named EVAM framework. Thereby, citizen’s charts are an important instrument in order to manage local context and apply new public administrative innovations.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Castellano-Manchega de Sociología (ACMS)es_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectEVAMes_ES
dc.subjectModernizaciónes_ES
dc.subjectAdministración locales_ES
dc.subjectContextoes_ES
dc.subjectQuality Managementes_ES
dc.subjectModernizationes_ES
dc.subjectLocal administrationes_ES
dc.subjectEnvironmentes_ES
dc.subject.otherCiencia Política y de la Administraciónes_ES
dc.titleEl uso de las cartas de servicios en la mejora de la calidad en el sector público: el caso del Ayuntamiento de Torrentes_ES
dc.title.alternativeThe impact of citizen’s charts in improvement of the public sector quality management: the case of the City Hall of Torrentes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.peerreviewedsies_ES
dc.identifier.doi10.20932/barataria.v0i21.299-
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.20932/barataria.v0i21.299es_ES
dc.identifier.cvIDA9884088-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
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