Aprendizaje conectado: la evaluación de los refugiados
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/92288
Título: | Aprendizaje conectado: la evaluación de los refugiados |
---|---|
Autor/es: | Dushime, Moise | Manirafasha, Eugenie | Mbonyinshuti, Kalenga |
Palabras clave: | Educación | Acceso a la educación | Desplazamiento | Desplazados | Aprendizaje conectado |
Área/s de conocimiento: | Sociología |
Fecha de publicación: | mar-2019 |
Editor: | Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz |
Cita bibliográfica: | Revista Migraciones Forzadas. 2019, 60: 67-68 |
Resumen: | El aprendizaje conectado ofrece la oportunidad de ampliar el acceso a la educación superior para los refugiados, lo que beneficia tanto a las personas como a las comunidades. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/92288 |
ISSN: | 1460-9819 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | Revista Migraciones Forzadas - 2019, N. 60. Educación: necesidades, derechos y acceso en el desplazamiento |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RMF_60_25.pdf | 410,22 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons