Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_83.pdf.jpg2017Dificultades percibidas por los docentes universitarios en la atención del alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_171.pdf.jpg2017Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: Orientaciones y PropuestasLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Roig-Vila, Rosabel; Gonzálvez, Carolina; Gómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Valero Peñataro, María Ángeles; García Teruel, Antonio
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-27.pdf.jpg2018Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge; García Valero, María Cruz; Gómez-Puerta, Marcos; Mansilla Martínez, Cristina; Pérez-Vázquez, Elena; Roig-Vila, Rosabel; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Scagliarini Galiano, Christina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-200.pdf.jpg2018El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Arráez Vera, Graciela; Fernández-Herrero, Jorge; García Valero, María Cruz; Pérez-Vázquez, Elena; Roig-Vila, Rosabel; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Scagliarini Galiano, Christina
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-83.pdf.jpg2018Metodologías inclusivas percibidas por el alumnado del Grado de Maestro desde el diseño universal para el aprendizajeLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo