Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 50.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_062.pdf.jpg2019Gamificación en la educación universitaria: El uso del escape room como estrategia de aprendizajePérez-Vázquez, Elena; Gilabert-Cerdá, Alba; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_112.pdf.jpg2019Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educaciónLorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Rodríguez Rodríguez, Rosabel; Casero Martínez, Antonio; Chiner, Esther; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-03.pdf.jpg2018Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de MaestroArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-60.pdf.jpg2018Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitarioGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-48.pdf.jpg2018La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejoraArráez Vera, Graciela; Lorenzo, Gonzalo; Fernández-Herrero, Jorge; Leal Sempere, María; Pérez-Vázquez, Elena; Scagliarini Galiano, Christina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Gómez-Puerta, Marcos
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-59.pdf.jpg2018Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnadoGómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-076.pdf.jpg2019Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitalesRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Flores Lueg, Carolina; López Meneses, Eloy; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Mengual Andrés, Santiago; Vázquez-Cano, Esteban; Vilaplana Camús, Ángel; Martínez Domenech, María José; Sauleda Martínez, Luisa Aitana
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-145.pdf.jpg2019La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Gilabert-Cerdá, Alba; Gómez Barreto, Isabel; Martinez-Roig, Rosabel; Haro Rodríguez, Remedios de; Mijangos Sánchez, Sergio Andrés; Arráez Vera, Graciela; Bejarano Franco, María Teresa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-170.pdf.jpg2018¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Fernández-Herrero, Jorge; García Valero, María Cruz; Gómez-Puerta, Marcos; Mansilla Martínez, Cristina; Pérez-Vázquez, Elena; Roig-Vila, Rosabel; Sauleda Martínez, Luisa Aitana; Scagliarini Galiano, Christina