Buscar


Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoTexto completo comunicacion.pdf.jpg9-jun-2008Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicasRoig-Vila, Rosabel; Álvarez Teruel, José Daniel; González Gómez, Carlota; Grau Company, Salvador; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Martínez-Almira, Maria Magdalena; Navarro Soria, Ignasi; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abierto387.pdf.jpg8-jul-2010Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajesLledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía; Roig-Vila, Rosabel; Perandones González, Teresa María; Sánchez Marín, Francisco José; Jiménez Alegre, María Dolores; Grau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Álvarez Teruel, José Daniel; Sogorb Devesa, Luisa María; Riera Molina, Natalia
Acceso abiertoFranciscoJ._2.pdf.jpgabr-2011La relación educativa en contextos de aprendizajeSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María
Acceso abierto2018_Lorenzo_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018Innovación en el aprendizaje desde el diseño tecno-pedagógicoLorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso abierto2012_Sanchez-Marin_etal_INFAD.pdf.jpg2012El aprendizaje desde la perspectiva de los valoresSánchez Marín, Francisco José; Lledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2022_RIE.pdf.jpg1-jul-2022Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abierto2019_Roig-Vila_etal_CampusVirtuales.pdf.jpg28-mar-2019Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación InfantilRoig-Vila, Rosabel; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Mengual Andrés, Santiago
Acceso abiertoPerandones_etal_2013_DEDiCA.pdf.jpg1-mar-2013¡Sonría, maestro! Aprendizaje sentido. Con humor la letra entra mejorPerandones González, Teresa María; Lledó Carreres, Asunción; Herrera Torres, Lucía
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_2022_RED.pdf.jpg30-ene-2022Análisis de la producción científica en el uso de la realidad virtual en la educación a partir de la estructura conceptual, social e intelectualLorenzo, Gonzalo