Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2017_Ivars_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Uso de una trayectoria de aprendizaje sobre fracciones para desarrollar la competencia mirar profesionalmenteIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2016_Ivars_etal_ActaScientiae.pdf.jpg2016Características del aprendizaje de estudiantes para maestro de una trayectoria de aprendizaje sobre las fracciones para apoyar el desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”Ivars, Pere; Buforn, Àngela; Llinares, Salvador
Acceso abierto2016_Llinares_CIFEM.pdf.jpg2016¿Cómo dar sentido a las situaciones de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas? Algunos aspectos de la competencia docente del profesorLlinares, Salvador
Acceso abiertoRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_02.pdf.jpg2017“Design-Based research” en el diseño de entornos de aprendizaje en la formación inicial de maestrosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar; Llinares, Salvador
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_36.pdf.jpg2017Adquisición de los mecanismos cognitivos para el desarrollo de la competencia docente “mirar profesionalmente” el pensamiento matemático de niños de educación infantilMoreno, Mar; Valls González, Julia; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abierto2017_Sanchez-Matamoros_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”: un estudio de casoSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Callejo, Maria Luz; Pérez-Tyteca, Patricia; Valls González, Julia
Acceso abierto2015-Actas-XIX-SEIEM_23.pdf.jpg2015¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz; Moreno, Mar
Acceso abiertoEducar-em-Revista(50)_117-133.pdf.jpgdic-2013El desarrollo de la competencia docente “mirar profesionalmente” la enseñanza-aprendizaje de las matemáticasLlinares, Salvador
Acceso abierto2018_Sanchez-Matamoros_etal_RELIME.pdf.jpgjul-2018Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantilSánchez-Matamoros García, Gloria; Moreno, Mar; Pérez-Tyteca, Patricia; Callejo, Maria Luz
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_19.pdf.jpg2020Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Callejo, Maria Luz; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere; Llinares, Salvador; Zorrilla, Cristina; Navarro Torregrosa, Beatriz