Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSEIEM2012-Sanchezmatamoros-Fernandezetal497-508.pdf.jpgsep-2012Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un puntoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia; García Blanco, Mercedes; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015_Fernandez_Sanchez_UNO.pdf.jpgabr-2015Mirar profesionalmente el aprendizaje de las matemáticas. Un ejemplo en el dominio de la generalizaciónFernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_044.pdf.jpg2016Mirar profesionalmente el pensamiento matemático sobre fracciones a través de una trayectoria de aprendizajeIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Buforn, Àngela
Acceso abierto2016_Ivars_etal_La matematica-e-la-sua-didattica.pdf.jpg2016Cómo estudiantes para maestros miran de manera estructurada la enseñanza de las matemáticas al escribir narrativasIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2017_Perez-Tyteca_etal_InvestigacionEnEducacionMatematicaXXI.pdf.jpg2017Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantilPérez-Tyteca, Patricia; Callejo, Maria Luz; Moreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_37.pdf.jpg2015Módulo de enseñanza para desarrollar una mirada profesional sobre la comprensión matemática de los estudiantesMoreno, Mar; Callejo, Maria Luz; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Acceso abierto2015_Ivars_Fernandez_Ensayos.pdf.jpg2015Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativasIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_049.pdf.jpg2016Desarrollo de una mirada profesional en un módulo sobre la enseñanza y aprendizaje del razonamiento proporcionalBuforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere
Acceso abierto2017_Buforn_etal_RevParadigma.pdf.jpgdic-2017Razonamiento Up and Down: ¿reconocen los estudiantes para maestro evidencias de su desarrollo?Buforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoAprendizajes-plurilingues-y-literarios_70.pdf.jpg2016El papel de las narrativas escolares en el desarrollo de la competencia docente, una mirada profesional en el aula de lengua y literaturaRovira-Collado, José; Fernández-Verdú, Ceneida; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés