Buscar


Filtros actuales:

Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 31-40 de 196.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2013_Penalva_etal_EducMatem.pdf.jpgabr-2013Aprendiendo a interpretar el aprendizaje de las matemáticas en educación primaria. Características en un contexto B-LearningPenalva Martínez, María del Carmen; Rey Mas, Carolina; Llinares, Salvador
Acceso abierto2015_Ivars_Fernandez_Ensayos.pdf.jpg2015Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativasIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2016_Orts_etal_AIEM.pdf.jpgnov-2016Elementos para una Descomposición Genética del concepto de recta tangenteOrts, Abilio; Llinares, Salvador; Boigues Planes, Francisco José
Acceso abierto2016_Sanchez_Fernandez_UNO.pdf.jpgabr-2016Secuencias de actividades sobre derivada desde una trayectoria de aprendizajeSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida
Acceso abierto2016_Llinares_CIFEM.pdf.jpg2016¿Cómo dar sentido a las situaciones de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas? Algunos aspectos de la competencia docente del profesorLlinares, Salvador
Acceso abierto2017_Rovira_Sanchez_RCLL.pdf.jpg2017Leyendo al Inca en Internet: presencia de su obra en las redes sociales de lecturaRovira-Collado, José; Sánchez García, Patricia
Acceso abierto2017_Rovira-Collado_ISL.pdf.jpgene-2017Booktrailer y Booktuber como herramientas LIJ 2.0 para el desarrollo del hábito lectorRovira-Collado, José
Acceso abierto2017_Diez_Clemente_ISL.pdf.jpgene-2017La competencia lectora. Una aproximación teórica y práctica para su evaluación en el aulaDíez Mediavilla, Antonio; Clemente Egío, Vicente
Acceso abierto2017_Gutierrez_Diez_TeorEduc.pdf.jpg2017Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primariaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Díez Mediavilla, Antonio
Acceso abierto2018_Llinares_AIEM_eng.pdf.jpgmay-2018Knowledge, teaching competences of mathematics teachers and becoming a teacher trainerLlinares, Salvador