Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_129.pdf.jpg2021Alfabetización digital y lectura multimodal en Didáctica de la Lengua y la Literatura Infantil y Juvenil. Propuestas de innovación en entornos digitales para el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura (5223)Serna-Rodrigo, Rocío; Rovira-Collado, José; Miras, Sebastián; Llorens García, Ramón Francisco; Fernández Tarí, Sara; Madrid Moctezuma, Paola; Martín-Martín, Arantxa; Medina Gracia, José Luis; Martínez García, Juan Salomón; Romero Casanova, César Pascual
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_22.pdf.jpg2021Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conductaGutiérrez-Fresneda, Raúl; Heredia Oliva, Esther; García Tárraga, Josefa; Jover Mira, Irene; Valdés, Virtudes; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Díez Mediavilla, Antonio; Ramos-Fernández, Enrique V.; Verdú-Llorca, Victoria
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_186.pdf.jpg2021Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilosMoreno, Mar; Monje, Javier; Pérez-Tyteca, Patricia; Santonja, Paloma; Lillo Torregrosa, Eduardo; Quesada Vilella, Humberto; Castillo, Salvador; Araúz, Felipe; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_37.pdf.jpg2021Anticipación de una gestión de aula basada en el enfoque exploratorio de futuros y futuras docentes de matemáticas de educación secundariaMoreno, Mar; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Valls González, Julia
Acceso restringidoCL-Monje-y-Perez-Tyteca-2021-Dykinson.pdf.jpg2021Cómo resuelven un problema en contexto real los futuros profesores de matemáticasMonje, Javier; Pérez-Tyteca, Patricia
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_69.pdf.jpg2021La mirada profesional en estudiantes para profesores/as, a través de la reflexión de las narrativas de las lecciones implementadasAráuz Chévez, Domingo Felipe; Moreno, Mar
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_68.pdf.jpg2021Conocimiento de las mujeres protagonistas del cómic en el aula de Secundaria: aproximación didácticaSamper Cerdán, María; Sánchez Verdú, Ramón; Soler-Quílez, Guillermo; Martín-Martín, Arantxa; Madrid Moctezuma, Paola; Sogorb Rogel, Armando
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere; Llinares, Salvador; Montero Pascual, Eloísa; Torregrosa-Gironés, Germán; Zorrilla, Cristina; El Din, Ahmed Kamal
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_125.pdf.jpg2021El còmic i el cànon femení en un entorn multimodal: eines transmedia per l'aula universitària i de Secundària (5218)Ruiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Rovira-Collado, José; Gallo-León, José-Pablo; Pomares Puig, María Pilar; Ortiz Hernández, Francisco Javier; Contreras-Llave, Natalia; Soler-Quílez, Guillermo; Sánchez Verdú, Ramón; Samper Cerdán, María
Acceso restringidoCIEI_Comunicacion_Bernabeu_Moreno.pdf.jpg2021El material manipulativo como facilitador en la comprensión de las clases de triángulosBernabeu-Martínez, Melania; Moreno, Mar