Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_041.pdf.jpg2022Uso de representaciones de la práctica (viñetas) en la formación de maestros de Educación PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere; Llinares, Salvador; Montero Pascual, Eloísa; Zorrilla, Cristina
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_19.pdf.jpg2020Desarrollo de competencias docentes para la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de Educación Infantil y PrimariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Callejo, Maria Luz; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere; Llinares, Salvador; Zorrilla, Cristina; Navarro Torregrosa, Beatriz
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol3-12.pdf.jpg2022“Helping learners” – Pre-service mathematics teachers’ conceptions of learning support through the lens of their situated noticing – A vignette-based studyKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Erens, Ralf; Krummenauer, Jens; Samková, Libuše; Fernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere; Llinares, Salvador; Bernabeu-Martínez, Melania; Petrášková, Vladimíra; Skilling, Karen; Healy, Lulu
Acceso abiertoIvars_etal_2020_EnsCiencias.pdf.jpgnov-2020Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucciónIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abierto2020_Ivars_etal_IntJSciMathEduc_preprint.pdf.jpg2020A Learning Trajectory as a Scaffold for Pre-service Teachers’ Noticing of Students’ Mathematical UnderstandingIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_97.pdf.jpg2021Mirar profesionalmente la enseñanza de las matemáticas en la formación de maestros de educación infantil y primariaFernández-Verdú, Ceneida; Bernabeu-Martínez, Melania; Buforn, Àngela; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere; Llinares, Salvador; Montero Pascual, Eloísa; Torregrosa-Gironés, Germán; Zorrilla, Cristina; El Din, Ahmed Kamal
Acceso abiertoproceedings-pme45-vol4-203.pdf.jpg2022Learning to analyse students’ problem-solving strategies with cartoon vignettesFriesen, Marita; Knox, Alyssa; Erens, Ralf; Llinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere; Healy, Lulu; Kuntze, Sebastian; Krummenauer, Jens; Skilling, Karen; Samková, Libuše
Acceso abiertoproceedings-pme-45-vol1-16.pdf.jpg2022Cartoons in mathematics education research, teacher professional development, and in the mathematics classroomKrummenauer, Jens; Kuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Skilling, Karen; Samková, Libuše; Fernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere; Llinares, Salvador
Acceso abiertoFernandez_etal_2023_RIFOP.pdf.jpg19-jul-2023El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de prácticaFernández-Verdú, Ceneida; Ivars, Pere; Llinares, Salvador
Acceso abiertoKuntze_etal_2023_GDM-Mitteilungen.pdf.jpg5-dic-2022Förderung fachdidaktischer Analysekompetenzaspekte mit Vignetten – Ein Bericht aus dem EU-Projekt coReflect@mathsKuntze, Sebastian; Friesen, Marita; Krummenauer, Jens; Fernández-Verdú, Ceneida; Healy, Lulu; Ivars, Pere; Llinares, Salvador; Samková, Libuše; Skilling, Karen; Bernabeu-Martínez, Melania; Schwaderer, Felix