La publicidad institucional de nuestros gobiernos

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/71027
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: La publicidad institucional de nuestros gobiernos
Autor/es: Feliu Albaladejo, Ángeles
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo de Estudios sobre Publicidad Institucional, Política y Social (GEPIPS) | Grupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Palabras clave: Publicidad política | Publicidad institucional | Comunicación gubernamental
Área/s de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Fecha de publicación: 2016
Editor: Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert"
Cita bibliográfica: Ballester-Espinosa, Adrián; Martín Llaguno, Marta (eds.). Comunicación local para un mundo global. Alicante: Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2016. ISBN 978-84-7784-716-8, pp. 81-98
Resumen: El texto trata de responder a distintas cuestiones: cómo actúan como anunciantes nuestros gobiernos; cuándo y de qué hacen publicidad nuestros Ayuntamientos, Gobiernos Autónomos o Ministerios; grado de cumplimiento de las limitaciones y garantías establecidas por la regulación de este tipo de comunicación.
URI: http://hdl.handle.net/10045/71027
ISBN: 978-84-7784-716-8
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © los autores; de esta edición: Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2016
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:INV - GEPIPS - Capítulos de Libros
INV - E-COM - Capítulos de Libros

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailFELIU_2016_La-publicidad-institucional-de-nuestros-gobiernos.pdf516,12 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.