Google Scholar. La cola del león [Reseña]

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/66848
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Google Scholar. La cola del león [Reseña]
Authors: Tur-Viñes, Victoria
Research Group/s: Comunicación y Públicos Específicos
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social
Keywords: Google Scholar | Buscador académico | Buscador internet
Knowledge Area: Comunicación Audiovisual y Publicidad
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social
Citation: Revista Latina de Comunicación Social. 2017. Reseñas de libros. <http://www.revistalatinacs.org/071/rese/21Delgado.html>
Abstract: Una vez más, el grupo de investigación interuniversitario EC3 de la Universidad de Granada, tras varios años de seguimiento e investigación se erige en Faro de Alejandría para navegantes investigadores académicos. En línea con el texto, presentamos a los autores enlazando sus nombres con sus perfiles personales en Google Scholar. Enrique Orduña Malea, Alberto Martín-Martín y Juan M. Ayllón junto con el experimentado Emilio Delgado López-Cózar forman un cuarteto de referencia ineludible desde hace años, tanto por los prolijos estudios en torno al célebre buscador como por el impulso de útiles productos derivados independientes.
URI: http://hdl.handle.net/10045/66848
ISSN: 1138-5820
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/review
Rights: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Peer Review: si
Publisher version: http://www.revistalatinacs.org/071/rese/21Delgado.html
Appears in Collections:INV - COMPUBES - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2017_Tur_RLCS.pdf257,76 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.