Modelos de gestión en áreas comerciales urbanas. Centros comerciales abiertos en España

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/60512
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: Modelos de gestión en áreas comerciales urbanas. Centros comerciales abiertos en España
Other Titles: Urban and Commercial Management Models. Centros comerciales abiertos in Spain
Authors: Espinosa Seguí, Ana
Research Group/s: Geografía Humana
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Geografía Humana
Keywords: Partenariado público y privado (PPP) | Centros Comerciales Abiertos | España | Gestión urbana | Animación comercial
Knowledge Area: Geografía Humana
Issue Date: 2014
Publisher: Universitat de València
Citation: Cuadernos de Geografía. 2014, 94: 37-60
Abstract: Los partenariados públicos-privados (PPP) en áreas comerciales urbanas son proyectos de cooperación entre la administración pública y los comerciantes locales que persiguen un mismo objetivo: la recuperación funcional y económica de una determinada área urbana. Desde su nacimiento en Norteamérica, los PPP han ido adaptándose a la estructura empresarial, cultural y política de su entorno regional. España, que adoptó este tipo de proyectos de PPP más recientemente, se encuentra en la actualidad en un momento decisivo para replantear la fórmula de gestión y financiación de sus proyectos ya consolidados.
URI: http://hdl.handle.net/10045/60512
ISSN: 0210-086X
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Rights: © Universitat de València
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - GH - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Thumbnail2014_Espinosa_CuadGeogr.pdf4,16 MBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.