Análisis de recursos para fomentar el desarrollo de las emociones en alumnos y alumnas con autismo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/56016
Título: | Análisis de recursos para fomentar el desarrollo de las emociones en alumnos y alumnas con autismo |
---|---|
Autor/es: | Pastor Beviá, Nerea |
Director de la investigación: | Veas, Alejandro | Castejón, Juan Luis |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica |
Palabras clave: | Emociones | Educación especial | Trastorno del Espectro Autista |
Área/s de conocimiento: | Psicología Evolutiva y de la Educación |
Fecha de publicación: | 20-jun-2016 |
Fecha de lectura: | 9-jun-2016 |
Resumen: | El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es conocer diversos recursos manipulativos y digitales (TIC) que pueden ayudar a los alumnos y alumnas con autismo a mejorar su comprensión y manifestación de las emociones. Para ello, es conveniente comprender las principales características y criterios diagnósticos de este tipo de trastorno y analizar aquellos materiales que se centren en desarrollar las competencias emocionales. De este modo, se podrá diseñar una correcta intervención. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/56016 |
Idioma: | spa |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos: | Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 |
Aparece en las colecciones: | Grado en Maestro en Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Analisis_de_recursos_para_fomentar_el_desarrollo_de_las__PASTOR_BEVIA_NEREA.pdf | 7,78 MB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.