Análisis de recursos para fomentar el desarrollo de las emociones en alumnos y alumnas con autismo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/56016
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Análisis de recursos para fomentar el desarrollo de las emociones en alumnos y alumnas con autismo
Autor/es: Pastor Beviá, Nerea
Director de la investigación: Veas, Alejandro | Castejón, Juan Luis
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica
Palabras clave: Emociones | Educación especial | Trastorno del Espectro Autista
Área/s de conocimiento: Psicología Evolutiva y de la Educación
Fecha de publicación: 20-jun-2016
Fecha de lectura: 9-jun-2016
Resumen: El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es conocer diversos recursos manipulativos y digitales (TIC) que pueden ayudar a los alumnos y alumnas con autismo a mejorar su comprensión y manifestación de las emociones. Para ello, es conveniente comprender las principales características y criterios diagnósticos de este tipo de trastorno y analizar aquellos materiales que se centren en desarrollar las competencias emocionales. De este modo, se podrá diseñar una correcta intervención.
URI: http://hdl.handle.net/10045/56016
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Maestro en Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailAnalisis_de_recursos_para_fomentar_el_desarrollo_de_las__PASTOR_BEVIA_NEREA.pdf7,78 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.