O auxílio das novas tecnologias no processo ensino-aprendizagem

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/54113
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: O auxílio das novas tecnologias no processo ensino-aprendizagem
Autor/es: Mendes, Paulo Castro
Palabras clave: Didáctica | Geografía | Tecnologías | Web | Skype
Área/s de conocimiento: Didáctica de las Ciencias Sociales
Fecha de publicación: 2016
Editor: Universidad de Alicante
Cita bibliográfica: Sebastiá Alcaraz, Rafael; Tonda Monllor, Emilia María (Eds.). La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía. San Vicente del Raspeig: Universidad de Alicante, 2016. ISBN 978-84-16724-07-9, pp. 491-500
Resumen: No processo de ensino-aprendizagem, a disciplina de Geografia assume tanta importância como qualquer outra ciência. Contudo, a Geografia necessita de professores que tornem a disciplina atrativa, cativante e moderna. Atualmente com o recurso às novas tecnologias, sobretudo de plataformas como o Skype, é possível tornar próximo aquilo que à partida estava longe, sem sair da sala de aula. Ao apostar em experiências deste género contribui-se para que as aulas de Geografia sejam mais modernas, e vão de encontro aos interesses dos jovens estudantes.
URI: http://dx.doi.org/10.14198/GeoAlicante2015.36 | http://hdl.handle.net/10045/54113
ISBN: 978-84-16724-07-9
DOI: 10.14198/GeoAlicante2015.36
Idioma: por
Tipo: info:eu-repo/semantics/bookPart
Derechos: © los autores, 2015; de la presente edición: Universidad de Alicante
Revisión científica: si
Aparece en las colecciones:GeoAlicante 2015 - Libro de Actas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailCongreso-Didactica-Geografia-2015_36.pdf610,46 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.