O auxílio das novas tecnologias no processo ensino-aprendizagem
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/54113
Título: | O auxílio das novas tecnologias no processo ensino-aprendizagem |
---|---|
Autor/es: | Mendes, Paulo Castro |
Palabras clave: | Didáctica | Geografía | Tecnologías | Web | Skype |
Área/s de conocimiento: | Didáctica de las Ciencias Sociales |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editor: | Universidad de Alicante |
Cita bibliográfica: | Sebastiá Alcaraz, Rafael; Tonda Monllor, Emilia María (Eds.). La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía. San Vicente del Raspeig: Universidad de Alicante, 2016. ISBN 978-84-16724-07-9, pp. 491-500 |
Resumen: | No processo de ensino-aprendizagem, a disciplina de Geografia assume tanta importância como qualquer outra ciência. Contudo, a Geografia necessita de professores que tornem a disciplina atrativa, cativante e moderna. Atualmente com o recurso às novas tecnologias, sobretudo de plataformas como o Skype, é possível tornar próximo aquilo que à partida estava longe, sem sair da sala de aula. Ao apostar em experiências deste género contribui-se para que as aulas de Geografia sejam mais modernas, e vão de encontro aos interesses dos jovens estudantes. |
URI: | http://dx.doi.org/10.14198/GeoAlicante2015.36 | http://hdl.handle.net/10045/54113 |
ISBN: | 978-84-16724-07-9 |
DOI: | 10.14198/GeoAlicante2015.36 |
Idioma: | por |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/bookPart |
Derechos: | © los autores, 2015; de la presente edición: Universidad de Alicante |
Revisión científica: | si |
Aparece en las colecciones: | GeoAlicante 2015 - Libro de Actas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Congreso-Didactica-Geografia-2015_36.pdf | 610,46 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.