Proyecto de acondicionamiento del tramo de N-340 entre Glorieta del Aljub y Ronda Oeste de Carrús. Elche (Alicante)

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/48385
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Proyecto de acondicionamiento del tramo de N-340 entre Glorieta del Aljub y Ronda Oeste de Carrús. Elche (Alicante)
Autor/es: Pérez Javaloyes, Laura
Director de la investigación: Ibáñez Gosálvez, Javier Francisco
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Ingeniería Civil
Palabras clave: Acondicionamiento | Glorieta | N-340 | Ronda Oeste de Carrús | Glorieta del Aljub | Seguridad vial
Área/s de conocimiento: Ingeniería de la Construcción
Fecha de publicación: 15-jul-2015
Fecha de lectura: 10-jul-2015
Resumen: El tramo de N-340 en el cual se actúa en el presente proyecto se encuentra situado en el término municipal de Elche, provincia de Alicante. La sección actual del tramo de N-340 es muy irregular. En algunos tramos los carriles no se encuentran delimitados y existen arcenes sin pavimentar, además, el pavimento a lo largo de todo el tramo se encuentra en muy malas condiciones. Adheridos a cada lado de este tramo principal existen dos tramos que dan acceso a dos zonas industriales. Al igual que el tramo principal, las condiciones actuales en las que se encuentra el pavimento son muy malas, por otro lado, no existen zonas para el paso de peatones. En la intersección entre la N-340 y la Ronda Oeste de Carrús existe una glorieta partida que se encuentra regulada semafóricamente y constituye un punto de acumulación de vehículos, sobre todo, a ciertas horas del día debido a la elevada intensidad de tráfico que circula por el tramo. Los carriles no se encuentran delimitados y no existe una uniformidad a lo largo de toda la glorieta partida, además, el estado del pavimento es deficiente al igual que en los casos anteriores. Con el fin de mejorar las condiciones de la circulación en los tramos descritos anteriormente, en el presente proyecto se realizarán las siguientes actuaciones: - Acondicionamiento del tramo de N-340. - Acondicionamiento de los tramos que dan acceso a las zonas industriales. - Modificación de la intersección entre la N-340 y la Ronda Oeste de Carrús. Ejecución de una glorieta.
URI: http://hdl.handle.net/10045/48385
Idioma: spa
Tipo: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:Grado en Ingeniería Civil - Trabajos Fin de Grado

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ThumbnailProyecto_de_acondicionamiento_del_tramo_de_N340_entre_PEREZ_JAVALOYES_LAURA.pdf26,75 MBAdobe PDFAbrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons