El comercio justo (ll). Canales de distribución, proceso comercial y tendencias

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10045/38037
Información del item - Informació de l'item - Item information
Title: El comercio justo (ll). Canales de distribución, proceso comercial y tendencias
Authors: González Gascón, Elena | De-Juan-Vigaray, María D. | Kanther, Andreas
Research Group/s: Investigación+Docencia+innovación: plus (Idoi:plus)
Center, Department or Service: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Keywords: Comercio justo | Canales de distribución | Funciones | Proceso comercial | Tendencias | Generaciones
Knowledge Area: Comercialización e Investigación de Mercados
Issue Date: 2014
Publisher: Mercasa
Citation: Distribución y Consumo. 2014, 1: 92-103
Abstract: El Comercio Justo hace referencia a un comercio más responsable, ético y sostenible para todos sus miembros, especialmente los productores en origen. Con este artículo se completa la serie sobre la tipología comercial de Comercio Justo ofreciendo una visión global de esta particular forma de Distribución y Consumo de productos "justos". En primer lugar se presenta la situación de los canales de distribución del Comercio Justo en España. Se profundiza en las funciones que se realizan a través de esta fórmula de distribución y se muestra la evolución de su proceso de comercialización. Finalmente se describen las tendencias que se están manifestando en el Comercio Justo y que apuntan al camino que es posible que tome este tipo de comercio en el futuro.
URI: http://hdl.handle.net/10045/38037
ISSN: 1132-0176
Language: spa
Type: info:eu-repo/semantics/article
Peer Review: si
Appears in Collections:INV - Idoi: plus - Artículos de Revistas

Files in This Item:
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ThumbnailDYC_2014_131_51_51_Comercio_Justo_2_REVISTA.pdf420,25 kBAdobe PDFOpen Preview


Items in RUA are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.