Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 8

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/37924
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Retail Marketing. Una visión en España. Módulo 8
Autor/es: De-Juan-Vigaray, María D.
Grupo/s de investigación o GITE: I+Do+i-Tec. Investigación+Docencia+Innovación & Tecnologías
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Marketing
Palabras clave: Aplicación de la estrategia minorista | Evaluación de la estrategia | Control de la estrategia
Área/s de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
Fecha de publicación: 5-jun-2014
Resumen: En este módulo vamos a analizar la aplicación y el control de la estrategia minorista. En primer lugar nos ocuparemos de las diferentes actividades que se deben desarrollar para la aplicación de la estrategia minorista (gestión de recursos humanos y de mercadería, y actividades comerciales). Y en segundo lugar, nos ocuparemos de trataremos las tareas de evaluación, implementación y control de la gestión y dirección minorista. Finalmente, las empresas tienen que llevar a cabo cuatro tipos de control: el control del plan anual, el control de rentabilidad; el control de la eficiencia y el control estratégico.
URI: http://vertice.cpd.ua.es/113968 | http://hdl.handle.net/10045/37924
Idioma: spa
Tipo: video
Derechos: Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0
Aparece en las colecciones:GITE - I+Do+i+Tec - Recursos Educativos

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
113972.mp49,8 MBVideo MP4Abrir Vista previa


Este ítem está licenciado bajo Licencia Creative Commons Creative Commons