Mentors’ implication in clinical learning and assessment of nursing students
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10045/37277
Título: | Mentors’ implication in clinical learning and assessment of nursing students |
---|---|
Autor/es: | González Chordá, Víctor Manuel | Mena Tudela, Desirée | Cervera Gasch, Águeda | Salas Medina, Pablo | Folch Ayora, Ana | Orts-Cortés, María Isabel | Maciá Soler, Loreto |
Grupo/s de investigación o GITE: | Grupo Balmis de Investigación en Salud Comunitaria e Historia de la Ciencia |
Centro, Departamento o Servicio: | Universidad de Alicante. Departamento de Enfermería |
Palabras clave: | Nursing education | Mentor | Mentorship | Implication | Clinical learning |
Área/s de conocimiento: | Enfermería |
Fecha de publicación: | may-2014 |
Editor: | Universidade de São Paulo. Faculdade de Saúde Pública |
Cita bibliográfica: | Revista de Saúde Pública. 2014, 48(n.esp): 150 |
Resumen: | Nursing Education in Europe is regulated by law from 2005. Clinical learning comprises at least 50% of the total degree program in nursing. It is necessary rely on professionals nurses involved in the learning process and skills development assessment. The level of implication in learning processes of these professional nurses is very important to ensure good results. |
URI: | http://hdl.handle.net/10045/37277 |
ISSN: | 0034-8910 | 1518-8787 (Online) |
Idioma: | eng |
Tipo: | info:eu-repo/semantics/article |
Revisión científica: | si |
Versión del editor: | http://www.rsp.fsp.usp.br/ |
Aparece en las colecciones: | INV - SALUD - Artículos de Revistas INV - GESE - Artículos de Revistas INV - BALMIS - Artículos de Revistas |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2014_Chorda_etal_RevSaudePublica.pdf | 232,1 kB | Adobe PDF | Abrir Vista previa | |
Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.