Mentors’ implication in clinical learning and assessment of nursing students

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10045/37277
Información del item - Informació de l'item - Item information
Título: Mentors’ implication in clinical learning and assessment of nursing students
Autor/es: González Chordá, Víctor Manuel | Mena Tudela, Desirée | Cervera Gasch, Águeda | Salas Medina, Pablo | Folch Ayora, Ana | Orts-Cortés, María Isabel | Maciá Soler, Loreto
Grupo/s de investigación o GITE: Grupo Balmis de Investigación en Salud Comunitaria e Historia de la Ciencia
Centro, Departamento o Servicio: Universidad de Alicante. Departamento de Enfermería
Palabras clave: Nursing education | Mentor | Mentorship | Implication | Clinical learning
Área/s de conocimiento: Enfermería
Fecha de publicación: may-2014
Editor: Universidade de São Paulo. Faculdade de Saúde Pública
Cita bibliográfica: Revista de Saúde Pública. 2014, 48(n.esp): 150
Resumen: Nursing Education in Europe is regulated by law from 2005. Clinical learning comprises at least 50% of the total degree program in nursing. It is necessary rely on professionals nurses involved in the learning process and skills development assessment. The level of implication in learning processes of these professional nurses is very important to ensure good results.
URI: http://hdl.handle.net/10045/37277
ISSN: 0034-8910 | 1518-8787 (Online)
Idioma: eng
Tipo: info:eu-repo/semantics/article
Revisión científica: si
Versión del editor: http://www.rsp.fsp.usp.br/
Aparece en las colecciones:INV - SALUD - Artículos de Revistas
INV - GESE - Artículos de Revistas
INV - BALMIS - Artículos de Revistas

Archivos en este ítem:
Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Thumbnail2014_Chorda_etal_RevSaudePublica.pdf232,1 kBAdobe PDFAbrir Vista previa


Todos los documentos en RUA están protegidos por derechos de autor. Algunos derechos reservados.