Buscar


Filtros actuales:


Comenzar una nueva búsqueda

Añadir filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior página
  • 1
  • Siguiente página
Hits de ítem:
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLuces y sombras_presentacion.pdf.jpgjun-2011Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de AlicanteFeliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente
Acceso abiertoFeliu - Martín - Feliu 2001.pdf.jpg2001(Re)formas publicitarias en campañas electorales: en torno a la (des)regulaciónFeliu García, Emilio; Martín-Llaguno, Marta; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoFeliu, E. - Feliu, A. - Martín, M. (2002).pdf.jpg2006La publicidad negativa en las campañas electorales: un análisis y algunas reflexionesFeliu García, Emilio; Feliu Albaladejo, Ángeles; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abierto2009_Martin_Gonzalez_Feliu_Dialogos.pdf.jpgjul-2009Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular: fortalezas y debilidadesMartín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles
Acceso abiertoMEMORIA REDES 2010-2011.pdf.jpgjun-2011Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011Feliu Albaladejo, Ángeles; Iglesias-García, Mar; Martín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; López Deltell, José Vicente; García Mirasierras, María Rosa; Navarro-Beltrá, Marián
Acceso abiertoDiálogos 2009.pdf.jpgjul-2009La eseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico-prácticoMartín-Llaguno, Marta; González-Díaz, Cristina; Feliu Albaladejo, Ángeles